No jocker,estas confundido.Tanto si eres cuidadoso como sino te durara mucho menos que un coche convencional.
Yo hablo de la experiencia de los dos que he conocido.
No jocker,estas confundido.Tanto si eres cuidadoso como sino te durara mucho menos que un coche convencional.
Yo hablo de la experiencia de los dos que he conocido.
Yo hablo de la experiencia de los dos que he conocido.[/quote]
Cierto, yo en su momento estube pensado en comprarlo, y deseche la idea por la cantidad de comentarios negativos q me daban los mecanicos de la Mazda sobre el motor del coche y los multiples problemas q tenian.Y es una pena, por q es un coche q me encanta y q me gustaria tener.
Saludos
el principal problema de los FD proviene de la configuración de los turbos, que son secuenciales y de ahí todo el marrón
pero por lo demás una máquina, la máquina de mis sueños… algún día caerá una???
A mi me duró menos de un año,Los rotores dejaron de tener compresion.
Entonces cuales son los principales problemas q puede dar?
segun parece los rotores no?? pero no habria posibilidad de arreglarlos o hacerle algo??
y lo de los turbos(lo a comentado ZASKAR RX8) con una turbotimer no se podria solucionar?
Para mi el unico problema esk rompas,desgastes…un rotor,mi reparacion costaba 1.200.000pts…en la mazda oficial de ELCHE.
Pork esos motores tienen la vida algo limitada??,pues pork las explosiones las ace todas en un solo punto del ovalo,asi lo k pasa esk la temperatura de ese punto en muy muchisimo superior a la temperatura del resto del ovalo,y asi su tendencia a desforfarse…Desformacion = a cambiar rotores,ooooooooooo
7200€ :shock: :shock: :shock: :shock: , claro xq cambiar un rotor equivale a desmontar medio motor,no?y no se podria montar unos reforzados o algo?
los del rx8 son diferentes???
juas 7200€ eso es que te iban a meter un motor nuevo, en teoria en el rx8 han solucionado el problema, ya se vera. lo bueno es que el motor no es nada caro
A ti te paso q te detono el motor?Suele pasar q al deformarse el rotor y acamularse la gasolina, al encender el coche explote literalmente la camara
Saludos
Pero a q te refieres al 7 o al 8???x cuanto saldria?
cuanta vida tiene mas o menos un motor del RX7
me referia al 8, habia oido que el motor vale unos 3000€ mas la mano de obra pa montarlo claro jeje. conozco un RX7 FC con 400.000km, no se que vida tendra el FD pero al SE(RX8) le dan 250.000km sin problemas, luego cambiando crestas de los rotores ya no se cuanto podra durar
■■■■■ pues esta q te cagas 3000€ + montaje no es casi pasta pa un motor asi.
400000km el tio no se bajaba del coche , no???
A mi no me detonó el motor,fui perdiendo compresion poco a poco asta kedarse completamente vacio,lo revisaron en la mazda y me asi como el k no kiere me soltaron::::los dos rotores ya no sirven y nosotros no sabemos cambiarlos,lo tendremos k mandar a nose donde y te cuesta 1.200.000 pts…
Yo pagué 1.400.000pts por ese coche casi 1 año antes de la rotura,el coche tenia unos 9 años,asi k decidí venderlo al desguace por 175.000pts,…
Eso sí,lo disfruté…era un cañon,al meter 2º de golpe parecia k el coche se empinaba,y en autovia era lo mas,pisabas a 180 y au te pegaba al asiento,tenia 3 tirones 1º un turbo enseguida el 2º k era cuando el motor se ponia en to lo suyo y seguidamente el 3º tiron k era el segundo turbo dando candela…uffffffff
No veas como me meaba a to el k se ponia,jeje.
Una tonteria k me carcomia el celebro era un ■■■■ zumbador k sonaba sin parar 1.000rpm antes de llegar al corte…Ay noche k todavia lo escucho ,jeje y eso k ya ace mas de 5 años,jeje
Tete cohete, píllate un RX-7, ese coche merece estar entre los usuarios del ClubJapo
Lo compraria encantado, pero quiero un coche para meterle mano y con el RX7 lo tengo muy dificil por q no es un motor fiable.Otra cosa seria si fuera para estar de serie, ya q solo uso mi coche particular los fines de semana, y a veces ni eso.
Aun me acuerdo del RX7 blanco q me vendian por 12 mil en mallorca, q bonito era :?
Saludos
■■■■■ AS se me an puesto los pelos de gallina de solo pensarlo.uff q pasada. 8) 8)
Al Rx-7 le podrías hacer modificaciones pero tipo dentro del habitáculo, llantas y cosas de esas… De todas formas, un 0-100 en 5 sg… yo poquito motor le tocaría, como mucho cambiarle los cablecitos de colores y tal
la verdad son unos carros bien especiales
alguien puso por ahi como ese carro es pacional y no racional
y la verdad tiene razon, yo tengo uno y claro no lo uso a diario
pero es un carro que no a cualquiera le gusta
:D/
El FD3S ha sido considerado como mejor coche japones durante bastante tiempo por los jovenes de alli
Hombre, yo creo que a todos los usuarios de este foro nos gusta el coche.
Tú ya tienes un Rx-7? mola. Tete, no hace falta que te lo pilles, que que ya hay un forero con él