RX7 FD3S RE-Amemiya 2010

[size=3][FONT=Times New Roman]El preparador japonés muestra su nuevo Kit para el 2010

RE-Amemiya ya nos tiene acostumbrados a preparaciones y kits de una calidad y nivel impresionantes. Para este 2010, no ha querido quedarse corta y presentó su Demo Car en el Tokyo Auto Salon, Maou es su nombre.

Este vehículo es el mismo que ganó en 2009 el título de “Touge Champion” (Hot Version) al igual que hiciera el famoso RX7 azul en el 2007 y 2008, y ahora le tocará defender ese título durante los próximos años. Recordemos que para ganar este título el coche debe ser no solo rápido si no muy equilibrado, y es que el Touge de Gunsai no permite errores.

http://www.clubjapo.com/galeria/file_632.jpg

El FD tiene una preparación tanto interior como exterior de impresión, si bien el, kit de carrocería Super Greddy 3 en ese color verde quema retinas tiene sus más y sus menos, la preparación tanto de chasis como de motor es tremenda. Casi todo el kit es de fibra de vidrio menos el capo que es de carbono e incluye las salidas de aire para el intercooler.

Los frenos delanteros montados en esta unidad son unos Brembo F50 de cuatro pistones que muerden discos de dos piezas de Project Mu. La suspensión corre a cargo de unos Coilovers DG5 específicos de Amemiya. El tren trasero incorpora un LSD también específico de la marca.

Los encargados de pasar toda la potencia del motor al asfalto son unos neumáticos Yokohama Advan Neova AD08 en medidas 255/40 R17, montados en llantas Enkei GTC01.

http://www.clubjapo.com/galeria/file_633.jpg

Y el motor… si bien las potencias de los RX7 de Amemiya no suelen ser tan apabullantes como las de sus competidores, en esta ocasión el 13B que monta entrega unos salvajes 400CV a 5000 Rpm con un par de 460Nm a 5700 Rpm.
La preparación incluye un Side Porting, el famoso pack de radiador e intercooler en V de Amemiya, escape completo con catalizador y salida Dolphin de la marca, centralita Apexi Power FC junto a un controlador de presión HKS EVC M7, y filtros Airnix de Greddy por mencionar lo mayor.

El interior dispone también de multitud de piezas propias de la marca, incluyendo el velocímetro de 300km/h, el pomo, pedales, fundas… Los asientos son unos enormes Bride Low Max.

Sin duda lo veremos dar mucha guerra en los Hot Version de este año y también de los próximos.

Fuente: Import Tuner, RE-Amemiya
Fotos: RE-Amemiya.co.jp
[/FONT][/size]

Los faros horribles!!

El resto bastante bonito

+1 los faros como una patada en los mismisimos c…

interesante el kit del tito Amemiya, la parte delantera para mi gusto esta bastante bien pero la parte trasera me mata, la parte trasera del 7 de serie es totalmente genial, hasta de serie estaria mejor. De todos modos si pudiera se lo instalaria !!!esta claro!!! pero como todas las piezas de Amemiya su precio es acorde con su calidad, Extratosferico!!.

Saludos

Me parece demasiado extremado y recargado el kit de carrocería. De la delantera todavía me podría acostumbrar, pero la trasera me parece un sacrilegio.

Mi preferido del tito Amemiya:

Amemiya-san y sus obras, que grande fue verlo en Hot Version.
Los de Fuyita también tienen kits y cosas, pero no llegan al nivel que Amemiya no?
Edito: Fran muchas gracias por la info, puede ser muy interesante todo esto. :wink:

Me encanta Amemiya, me encanta!

El kit de carrocería para mi gusto es horroroso pero si es Amemiya, se respeta.

A ver como se porta en Gunsai!!!

POr detras verlo da arcadas.

+1:barfkiss::repuke::cwm8:

Faros, horrorosos, color, más de lo mismo, y el Kit no está mal… Para mi gusto, está muchísimo mejor el azulito.

Los faros delateros y traseros no me gustan nada. El resto… una máquina!
Un saludo.

Me parece demasiado extremado y recargado el kit de carrocería. De la delantera todavía me podría acostumbrar, pero la trasera me parece un sacrilegio. Amemiya-san y sus obras, que grande fue verlo en Hot Version.
Los de Fuyita también tienen kits y cosas, pero no llegan al nivel que Amemiya no?Edito: Fran muchas gracias por la info, puede ser muy interesante todo esto.

muy TVR para mi gusto.

http://www.clubjapo.com/galeria/file_632.jpg

Diox que fail de FD3S… con lo que me gusta este modelo… prefiero unas mil veces el que puso Tofu xD

Horrible, sobretodo por detras ya que los faros traseros me recuerdan al superdeportivo alemán llamado WIESSMANN.
Como el azul pitufo y el del GT300 del cto super gt, no hay ninguno.

dioss por atras parece u julay truñeado,pintura a dos colores, en cualquier concentracion de pueblo en fiestas

por lo demas,bastante bonito.

parece un TVR ajajjajajaj

Si eso no lo hubiera hecho el Tito Amemiya, estaría en offtopic rodeado de comentarios forococheriles y demás. Pero claro, como lo hace él, yamola.

El coche es HORRENDO se mire por donde se mire, y es que el Tito Amemiya, quitando el FD azul de la d1gp, el resto de los que he visto SON FEOS A MATAR. Que sea todo lo aerodinámicamente genial que queráis, pero yo prefiero una estética que me ponga burrote, que no un poquitito más de aceleracion y punta…