[size=3][FONT=Times New Roman]El preparador japonés muestra su nuevo Kit para el 2010
RE-Amemiya ya nos tiene acostumbrados a preparaciones y kits de una calidad y nivel impresionantes. Para este 2010, no ha querido quedarse corta y presentó su Demo Car en el Tokyo Auto Salon, Maou es su nombre.
Este vehículo es el mismo que ganó en 2009 el título de “Touge Champion” (Hot Version) al igual que hiciera el famoso RX7 azul en el 2007 y 2008, y ahora le tocará defender ese título durante los próximos años. Recordemos que para ganar este título el coche debe ser no solo rápido si no muy equilibrado, y es que el Touge de Gunsai no permite errores.
http://www.clubjapo.com/galeria/file_632.jpg
El FD tiene una preparación tanto interior como exterior de impresión, si bien el, kit de carrocería Super Greddy 3 en ese color verde quema retinas tiene sus más y sus menos, la preparación tanto de chasis como de motor es tremenda. Casi todo el kit es de fibra de vidrio menos el capo que es de carbono e incluye las salidas de aire para el intercooler.
Los frenos delanteros montados en esta unidad son unos Brembo F50 de cuatro pistones que muerden discos de dos piezas de Project Mu. La suspensión corre a cargo de unos Coilovers DG5 específicos de Amemiya. El tren trasero incorpora un LSD también específico de la marca.
Los encargados de pasar toda la potencia del motor al asfalto son unos neumáticos Yokohama Advan Neova AD08 en medidas 255/40 R17, montados en llantas Enkei GTC01.
http://www.clubjapo.com/galeria/file_633.jpg
Y el motor… si bien las potencias de los RX7 de Amemiya no suelen ser tan apabullantes como las de sus competidores, en esta ocasión el 13B que monta entrega unos salvajes 400CV a 5000 Rpm con un par de 460Nm a 5700 Rpm.
La preparación incluye un Side Porting, el famoso pack de radiador e intercooler en V de Amemiya, escape completo con catalizador y salida Dolphin de la marca, centralita Apexi Power FC junto a un controlador de presión HKS EVC M7, y filtros Airnix de Greddy por mencionar lo mayor.
El interior dispone también de multitud de piezas propias de la marca, incluyendo el velocímetro de 300km/h, el pomo, pedales, fundas… Los asientos son unos enormes Bride Low Max.
Sin duda lo veremos dar mucha guerra en los Hot Version de este año y también de los próximos.
Fuente: Import Tuner, RE-Amemiya
Fotos: RE-Amemiya.co.jp
[/FONT][/size]