RX7 FD3S white project T78 single turbo

Menudo currazo,duro con el que ya esta a puntito!

muy buen trabajo,os felicito y os animo que ya le queda poco!!!

arranco ya ese peazo de bicho?

Dios ke bestiall !!! Me encanta tio que currazo !!

Sin palabras…

vaya proyecto troy!!!

me lo he leido 3 veces minimo, pero no he posteado.

ojala y en 3 añitos o asi haga lo mismo que tu, a ver si me llega la lavadora yaaaa!!!

actualiza un poco, que se echan de menos las fotillos con esa secadora jaja

saludos

uppp actualiza!!! increibleee

eso troy, que llevamos sin saber del bicho un tiempo ya

troy marika deja la tumbona y actualiza tu estado xq el proyecto… jajajaja

Hola Troy! hasta ahora no habia visto el proyecto, la verdad es que me quito el sombrero… espero verlo algún día delante mio. ¿Al final das el salto? Soy el del Celica Supra :wink:

Hola gente! hace tiempo que no actualizo y hoy no va a ser el dia jajaj, ya por fin descubrimos lo que fallaba en el coche, el ■■■■ cableado del motor, aun asi me lo suponia… del calor que desprenden estos bichos de stock estaba un poco mal.

No os preocupeis que ya esta en camino uno nuevo jajaja, solo me falta por comprar wideband, bov y estoy a la espera de ir a pintarlo. Tambien me llego el boost controller especifico para la power FC.

Aunque hay una “mala” noticia el coche lo voy a poner a la venta. Si despues de haberme liado de lleno con el. Me voy a vivir al extranjero y no puedo llevarme el coche conmigo, asique en cuanto este terminado probablemente ponga el anuncio de venta. Matriculado, todo al dia y porsupuesto pintado que es lo que falta ahora xd.

Ahora me alegro de haber creado un post de proyecto, para así a la hora de venderlo la gente puede ver detalle por detalle lo que se le ha hecho y no, al coche.

La verdad que da rabia, porque esta cañon el coche y no lo he disfrutado. Pero la idea de irme fuera me tira muchisimo.

De momento es todo, un saludo!

Te dejo un privado tio! :slight_smile:

■■■■■…que pena troy!! peus que tengas suerte en ambas cosas,la venta del pepino y tu estancia en el extranjero!!

■■■■■ tio, y donde te vas si se puede saber?

¿Lo vendes? Vaya…

Espero q antes de venderlo vengas a enseñarmelo mamon!!! o aunq sea tu hermano sergio cuando se venga a vivir aqui jajajaj xD
1 abrazo “muyayo”

No es seguro aun que se venda, lo del extranjero ya dire donde es porque aun no estoy 100% seguro :wink:

De todas formas el coche se termina xd

PD: Salva gayer :roto2:

ya diras algo borjiña el salva es un carachancla fecundo tu mocion

e ■■■■■■ cuando el 7 arranque te quedas aqui seguro jaja

menudo proyecto!!yoo!!cuando veremos acabado este rx7-troy edition?

Cuando el FD arranque que lo presenteen sociedad como he hecho yo con el Civic hoy en la KDD de Kinépolis :sm_110: