RX8 eléctrico

Bueno pues como leeis en el título estaba por youtube mirando sobre el rx8 y sobre todo swaps, porque yo soy fan de Honda y pues un kx8 me gustaría tener uno, pero he llegado a éste vídeo y no le he visto la gracia, pero por lo menos que sepais que un rx8 se puede hacer eléctrico os dejo el enlace.
(Nissan Leaf Motor Installed into Mazda RX8 - YouTube)

2 Me gusta

Turbio no, solo carisimo. 10.000 euros sólo en homologaciones.

Yo tengo una idea para hacer un híbrido enchufable de bajo coste, pero como no soy ingeniero, nunca se llevará a cabo.

Ya eso es verdad y más difícil en un coche como el rx8 pero para circuito estaría bien, aunque sigue siendo carísimo. Pero tampoco veo bien pasar este coche a eléctrico. Y @Kullman si quieres compartirla adelante.

Básicamente, coger dos motores eléctricos sin escobillas, y colocarlos dentro de los cubos de las ruedas traseras, en el espacio del disco y la pinza, de manera similar a determinados carros de golf, con la batería colocada en el espacio de la rueda de repuesto.

Hay motores de esos que entregan 4000 w., es decir, 5-6 cv. directamente a las ruedas, que quizás pudieran mover un coche de 1000 kg. a 50km/h.

Para mover el coche va algo corto, pero como asistencia al motor de gasolina, podía ayudar algo, y añadir la etiqueta cero a coches clásicos.

Tienes toda la razón, les regalas dinero y mucho por tener un simple coche que cumpla otra normativas, el sentido común en este país esta… Y para circuito la verdad esque a mi si que me parece caro, si solo es unas tandas cada finde.

Tienes razón estaría bien y más para una ciudad como en la que vivo que esta limitada a 30 por hora y encima con la etiqueta estaría bien.

Estoy totalmente de acuerdo y el hidrógeno es lo que más deseo que salga adelante y no esas mierdas que no suenan jajajaj.

Pero el hidrógeno, al lado de un motor eléctrico de batería, es poco eficiente.

Muy buena respuesta la mejor que me han dado, tienes toda la razón.

1 me gusta