Rx8 mallorquin

Aqui teneis una fotito de mi rx8. Ire subiendo mas. Quiero saber vuestras opiniones. De momento lleva kit mazdaspeed, capo carbono, supresor y colectores re-amemiya. Tengo mas cosa en casa pa ponerle. Mas otras mas que me tienen que llegar y otras que tengo que ir a por ellas. Ya os ire poniendo fotos a medida que las vaya poniendo.

](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)http://img515.imageshack.us/img515/2530/pa120104tm5.th.jpg

lo tienes guapo :wink:

no cambies las llantas, las de serie están muy bien :badgrin:
exteriormente no se que más le podrías hacer… no pongas un alerón parabólica…

una par de fotos para que se vean las mod’s mecánicas no estarían de más :wink:

mos veim!

Muy bonito, le queda muy bien el kit mazdaspeed.
Exteriormente le pondria otras llantas y un aleron, discreto, pero no tanto como el de serie.
Y sigue sacandole chicha a ese motor que va por buen camino :wink:

Esta muy wapo, me podrias pasar fotos grandes para ver como queda el capot de carbono en un coche negro :lol: :badgrin:

Trd lo que tengo en casa es el kit de embrage y volante motor fidanza, el motor de arranque bueno, cables de bujia ultra, relojitos y demas. Y luego me tienen que llegar unos bride, llantas 5-zigen, admision hks y tein con edfc. Creo que asi ya ira guai el coche. El año que viene si la cartilla lo permite turbo o 20b trirotor. Y el aleron quiero el mazdaspeed relulable. Que no es muy tocho.

Nein mañana saco fotos de cerca por que al ser negro con fotos que se vea el coche entero no se ve si es carbono o no. Pero en un coche negro para mi gusto queda racing y elegante, pero nada estridente.

cuando pongas a la venta los asientos de serie ya diras cosas :wink:

No pensaba venderlos. Me los queria quedar. Pero por una oferta tentadora me lo repienso. Estan nuevos. Bueno tu los has visto. Tambien daria lo de atras. Ya que voy a quitar los asientos traseros.

menudo molinillo t vas a montar :badgrin: :badgrin:

Que guapo lo tienes me mola tu coche…

Hombre drifter como tu por aqui!!! jajajajaja

Muy guapo ya lo sabes ahora eso si yo le pondria unas pegatinas narangas en el capo ehhh que quedan mu bien jajajajajaja :lol: :lol:

Pegatinas naranjas? Seras mariconcete manu. :evil: :evil:

Me toco estar 2 horas quitando pegatinas. Haber si me llamas y hablamos. En tres semanas voy palla. Si eso ya te llamare yo. Cuidate un abrazo.

esperad que veais que escape le quiere calzar a la lavadora, jejeje :lol:

Nein mutis joer que luego se encaprichan y se lo pillan ellos. :lol: :lol:

Uys uys conociendote drifter tu capaz de ponerles un caño de aluminio de esos de las chimeneas jajajaja por cierto tio estoy esperando a ver si express me trae ya el aleron, las barras de refuerzo y las estabilizadoras jejeje y hoy me han llegado los tornillos de las llantas jejeje unnn 26 gramillos de nada cada uno jejeje

muy bonito el coche tuve la oportunidad de subirme en el de un amigo mio en montmeló y me encantó, para mi solo le faltan unas llantas y perfecto, pon mas fotos que se vea bién esa maquina.
salu2 :wink:

Vaya trasto de coche…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto es un coche:

P.D. sabes k quiero como a un hermano… pero haber si aprendes de una ■■■■ vez a subir fotos decentes!!! :badgrin:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Un caño de chimenea no por que es demasiado estrecho. Ademas fullets tu ya sabes el que quiero montar.

Agroracing sabes que yo tambien te quiero como un hermano. Per la verdad es que con el image shak no me entiendo muy bien. Haber si cuando este en mi pc pongo algunas mas chulas.

P.D: Al menos mi ecu es sumergible. :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

juas :smiley: bonito carro drifter,esperamos que pongas mas fotos de todo lo que le vayas montando,el coche que te estas currando es todo un ejemplo a seguir :lol:

Esta muy bonito tu auto, esperamos ver el proceso de el… :smiley: