RX8 Turbo

Bueno, nuestro amigo sergio, despues de probar su rx8 turbo con kit de greddy mejorado, ha dicho que quiere mas (que cosas mas raras no?) y hace poco me encargo que hablara con algun “maquina” americano para poder pasar su Rx8 a otro nivel

Despues de hablar con Mazsport que desarrolla unos kit turbos de 400whp, llegamos a un acuerdo y nos han desarrollado un motor especifico para el 8 mas el kit de turbo. Y bueno, ya esta listo, en breve nos lo envian para aca, y se montara en el coche de sergio

Asuvez el kit de sergio se pasa a otro 8 de otro forero del club rx8

En cuanto pueda os pondre fotos del cacharrito

■■■■■! un motor especifico por encargo y un kit turbo!! creo que ese rx8 va a dar mucho que hablar…

como siempre, estamos esperando ver las fotos de todo en cuanto llege

un saludo

joer, como se las gastan algunos, jeje

Yo lo que quiero ver es ese rx8 en accion!!! con el chasis que tiene y ese motor tiene q ser la ostia verlo rodar en circuito.

Por simple curiosidad miraria el motor nuevo a ver ke le acen y en que se diferencia con el stock para aprender algo de rotativos que yo creo que es del que menos idea tenemos.

cojo sitio

ufff que mala bestia saldra. estare muy atento al proyecto

J0J0J00J sera mejor q el rx8 pepsi del american touge 2 (raul sabes porq lo digo q ya me an yegado jijij)

bueno espero ver como evoluciona la lavadora turbada

1 saludo

voy pillando sitio jeje

Interesante proyecto.

Quien es Sergio?

buen proyecto!!
Hay fotos del motor con turbo que ha quitado?

esperamos ansiosos las fotos…

Aqui teneis unas fotos de como estaba antes
http://www.rush-works.com/rx8turbo.html

Como podeis ver no se ve nada del turbo, esta todo escondido. Pero el de ahora no, se ve un mamarro GT30 encima del motor que flipas. Ahora el coche ademas lleva un frontal veilside y taloreras y trasera re amemiya, con unas llantas RUF que quiere vender para montar una volk.

Salva, acuerdate que este finde bajo con la ducati a cheste.

Oye lo de la suspension tein con la centralita esa que lo llebo viendo un tiempo que es como la neumatica? pa poder subir o bajar el coche o pa regular la dureza o algo?

ostras ke wapo no?con ese coxe flipara un poko no?porke eso volara,como molaaaaaaaaa encima el coxe ya esta wapoooooo!!!:icon_winkle::icon_winkle:

que miedo me da…

eso no va a tener limites¡¡¡¡¡¡ muy bueno este post. tengo la misma duda ke nipi.cuantos milimetros puede bajar o subir el coche?.gracias

el EDFC no sube ni baja el coche, solo puede regular la dureza, para regular la altura hay que pasar por taller.

como le iva aponer neumatica a un coche con tanta clase

Animo loco que de ahi va a salir algo muy digno de ver :smiley: