S.O.S NECESITO CONSEJO urgente antes del lunes

Hola gente, tengo un problema i necesito solucion para entes del lunes, os cuento.
Tengo que cambiar embrage y me ofrecen 2 opciones por el mismo precio:1 embrege semiceramico y volante aligerado: (el cual unos me dicen que si pongo volante aligerado las revoluciones en relenti subiran y bajaran y no estaran quietas y otras personas me dicen que es lo que necesito puesto que mi coche no necesita un ceramico completo porque nunca tendra mas de 200cv ( y es verdad)) o 2 embrage ceramico de la casa cusco ( cual unos me dicen que paraque un ceramico sino tendre mas 200cv nunca que lo que necesito es un volantes aligerado) hay pros y contras y yo enmedio que hacer.

PD:Perdon por el tocho y grcias a todos de ante mano

ceramico no porque se te hara el coche inconducible, es muy duro, semiceramico es el de un 350z y ya esta bastante duro aunque se puede llevar, con volante aligerado no tendras ningun problema de las tonterias esas que te han dicho el unico problema lo puedes tener en la caja de cambios que se resienta. No la toques mucho los cojones y no habra problemas.

Por ultimo poner un en un gs un embrague de ese tipo me parece una bobada.

Con un embrague ceramico te sera muy dificil realizar las tipicas maniobras de aparcamiento…es todo o nada

Saludos

semi

Gracias a todos la suerte ya esta echada me he deciddido x lo que casi todo el mundo me aconsejo ,el semi con volante nuevamente gracias todos

Semi FTW

con el volante aligerado las vueltas iran normal, como siempre ya que no influye para nada, le costara menos girarlo pero lo que marca son las rpm

en subida notaras nu pelo menos de empuje, pero el coche sera mas rabioso en todas las demas ocasiones