S.O.S. Planeta tierra

Haber pero tio tu de que pino te has caido? Quien ha dicho que no se vive mejor? Es evidente que si! Lo unico que e dicho es que todo el tema del co2 y la contaminacion empezo con la revolucion industrial y eso es cierto.

Que si hombre, que si…

Confundes churros con meninas. Quizas es que la caida fue de más alto…

Ja ja. Vaya temas hay por aquí , me parece interesante , pero que vamos , yo voy a ir igualmente sin catalizador y pie a fondo en mis juguetes. :laughing:

Si yo no estoy obligando a nadie a que haga lo contrario. Solo e hablado de bajar el ritmo y con moderación. Yo mismo tengo un 3k gt twin turbo, y no llevo egr ni pollas, y corre la 98 por mis venas. Pero bueno e decidido sacarlo solo los findes y entre semana voy al curro y demás a pie. De esa bajada de ritmo en todos los aspectos del consumo es de lo que hablo, nada más. Y creedme se notaria a nivel global la ostia. Y si algun dia se ha de acabar el combustible fosil por el bien común pues bueno que asi sea, que le vamos hacer…

La última noticia que vi de las reservas de petróleo duraban hasta 300 años más. Así que para entonces todos calvos jaja

O muertos por convertir esto en un venus…

Pero que quede petroleo para 300 aňos más no justifica que sigamos cargandonos el planeta a este ritmo… Si lo consumieramos con moderación seguro que nos duraría el doble o más. Te recomendaría si tienes un hueco y te apetece, te veas el video que he colgado. Veras que las cosas se nos vienen más crudas de como nos lo venden.

nada tranquilos ya vendra alguien que invente una mquina que capture el carbono del CO2 y lo combierta en bloques para luego enterrarlo y dejarlo donde ya estaba y despues pasaremos de efecto invernadero a efecto congelador :sweat:

1 me gusta

Una generación desaperce y otra ocupa su lugar, pero la tierra permanece eterna.

1 me gusta

Pero que sea una generación más concienciada seria lo suyo… Eterna, eterna… Hasta que se la trague el sol. Jejeje