S13 con morro de s14?

Aver si ai alguno ek aya vistoo o oido alguan vez un s13 con morro de s14?? seria posible esta modificacion???
Os comento tengo un s13 pero le kiero dar un toke diferenteee se ke kizas muchos dirias ponle el del s15 o otros me diriass kitar lso faros ecamotabless!! estas loko!! jejeje lose lose :stuck_out_tongue:

pero buenoo algun enfermo de la cabeza se le tenia ek ocurrir esto no??
jejejeje

bueno i añado ek si ai alguno ek disponga de un s14 es decir de aletas capo faros etc… ke lo diga:P

gracias!!

mira aqui tienes dos ejemplos

Hoy en dia no hay nada imposible, eso si esteticamente yo le pondria el morro del s15 o le dejaria como esta.

el s13 es el modelo por excelencia para cambiar el morro…

a mi me parece la mejor modificacion del mundo el quietarle los escamoteables. los odio…

pero el morro del s15 mola mas, o almenos ponle el de un s14a… si no, dejalo como esta.

y otra cosa… el morro original de un s14/a o s15 no vale para el s13, no? se que venden bodykits especificos para conversiones, pero no se si los morros originales valen para este fin.

nose si vale el de serie o ai ke poner uno especifico… aver yo estoy deacuerdo con pikex me molan los escamotables… pero nose si alguno de vostros a intentado cambiar las bombillas o acer algo en el faro… jajajaja (me entederiais!!) gracias a sthealt por la aportacion de las fotos:) peroo error mio a sido me referia al s14a el de los faros cuadraditos.

pense en el morro del s15 peroo digo… kizas es mas facil enocntrar un morro de s14a ke uno de s15:S no??

saludoss

Seguro que si miras en el SXOC algun ingles habra hecho la conversion que dices pero a mi parecer si quieres quitarle los camoteables monta el morro de un silvia ps13…:blush:

estaria muy acertado!! pero vuelvo a lo mismo de antes eske no monto el s15 por dificultad a encontrar piezas sino ya estaria en loading… jajaja

a mi me gusta mas el s13 como esta me parece una gran jeta para ese coche los liftings esos dejaselos a la isabel preysler.

de todas formas el s15 tiene una estetica brutal.
mejor que s13 y s14.

eske con s15 es increibleee!! al final em vais a rayar i se van a kedar tal i como estan el dinero del morro me lo gasto en un body kit??? ejejjeej

gastalo el dinero en potenciar y mejorar chasis. primero en mejorar chasis :wink:
aunque no se que si tienes el coche de serie o tienes algo montado

pues miraa mi s13 lleva volante motor cusco embrague nismo valvula de descarga HKS aros semiforjados motor nuevo con 1000km discos i pastillas galfer rayados supesion rosacada TEIN super drift escape(solo terminal) i bueno relojes de presion turbo temp aceite i airfuel llantas oz ultraliguera i creo ek ya esta… i en camino vienen radiador de aluminio manguitos de selicona i bueno temostato etc…refrijeracion en general…i tambien un escape entero i barras de torretas i de estavilidad teneis alguan idea mas?? ai ke decir ke es uan coche ke le dare caña… pero es mi coche propio ek es para utilzar cada dia por eso no kiero fliparme mucho a al hora de tokarlo… por eso ya con eso ke el agoo i als cutro tonterias para acbarlo de dejar pulido keria ponerme con la carroceria… sanear pintar etc…

esa es mi historia:p jejeje si teneis laguna idea… oigo sujerecias^^

olvidava decir admision apexi :stuck_out_tongue:

lo prefiero con faros escamoteables, me parece mucho mas bonito la verdad

ponte unas fotos del cacharro, no? un saludo!

Nice!

BETTER

PERFECT

JAJAJJAJAJA

Quiero un PS13, al menos algun dia

la foto del 1er rojo, keda mas mal…

+1. :lol:

Pon un bodykit wapo y te va a quedar tremendo,el s13 es un coche esteticamente mas deportivo que el s14.

PD: abre un post en proyectos, que parece que tienes una buena maquina;)