A ver si ya va avanzando la cosa y ese S13 renace del todo ![]()
![]()
a seguir con el proyecto entonces, me alegro de que tengas mas ilusion en el jeje
De pm… ¿lo del taque como lo solucionaste?
Saludos!
pues mira lo de los taques me sonaba en el lado de la admision y los cambie 3 veces, por nbuevos usados y de todos y el ruido no se quitaba, cambie los arboles de levas y nada. fui a donde me hicieron el rectificado y me limpiaron los taques viejos y me los dieron comprobados, habia 2 mal. los monte en la admision, el ruido seguia…
el domingo me aburria y me llamo un colega y quedamos y los cambiamos los del lado del escape que eran los unicos que no habia tocado y… por fin solicionado.
la verdad esque hacia 3 ruidos diferentes y me esperaba lo peor pero eradicado el taque se ha solucionado todo.
jejeje que ha pasado con el manocontacto? supongo (entiendo) que estas montando el sensor de presion de aceite en el sandwich no?
mealegro k estes animado asi para el proximo track day no te caes jajaja
lo del manocontacto lo hare esta tarde porque ayer entre unas cosas y otras…
a lo del sensor de presion tiene lo suyo, resulta que cuando hice el motor monte el sanwitch con el sensor de presion y el de temperatura. dado que era del ebay carecia de planitud, es decir que no asentaba enteramente y perdia algo de aceite y lo quite. asique lo que hare es que como el sensor de presion tiene dos salidas( una de variacion de presion y otra de presion) sustituir el de serie por este y conectare la luz del cuandro y el reloj.
venden unas T para el sensor de presion de serie donde puedes conectar tu sensor aftermarket
lo del sandwich no seria la rosca, que el filtro hacia tope en la rosca antes de apretar la goma? a mi me pasó con un sandwich de los caros y lo q hice fue tornear la pieza de la rosca, al rebajarla el filtro ya apretaba (el nissan apenas tiene goma, el bosch es mucho meojor en ese sentido)
si te puedo ayudar…
ya pase por akello jeje
bueno lo del mano contarco de presion aun no lo he istalado, he montado el interior porque lo desmonte para pintar el coxe en negro por dentro ya que era rojo. he instalado el termocontacto de los electros. bueno solo decir que la junta de la donpipe ademas de las 2 del catalizador an petado, debe ser porque el t28 soplando a 0.7 en la linea de escape de serie tiende a salir por donde sea jaja
bueno vengo con novedades, el viernes instale las estabilizadoras godspeed. no es llegar y ala solo hay que hacer una pequeñas mod y es cortar los tacos nuevos que vienen porque quedan muy grandes y no entran en los soportes.
aqui una foto antes de montarlas:
aqui la diferencia de la delantera vieja y la nueva:
http://i32.tinypic.com/11vs5zl.jpghttp://i25.tinypic.com/2zqu1bl.jpghttp://i28.tinypic.com/iqzeb6.jpgbueno y la trasera montada:
genial mod
supongo q son las de nipponz, te me adelantaste capuyin XDDD
PD: no estaras levantando el coche por el diferencial, no? se puede? jajaj
PD2: vi tu coche en la kedada nocturna pero os fuisteis super pronto tio, a ver si te veo ya de una vez y charlamos
bueno el motor ya tiene mas de 5.000km va como la seda lo unico que las juntas del escape… no tengo se las funde el t28 asique estoy en busca de una linea de escape.
tengo varias asignaturas pendientes como poner la suspension la linea de escape la bomba de gasolina el chip stage 2 y el regulador de presion de gasolina, bueno y los latiguillos metalicos los cuales ahora en un rato si me da la inspiracion bajare a montarlos, para tener el coxe en los 280 deseados cavallos que quiero sacarle. solo decir que ahora que todos los dias le clavo 60 kilometros me a bajado el consumo a 9.8-9.5 mixto, no esta nada mal antes mixto eran 11-12.
El sitio que el fabricante indica como correcto para levantar con gato de taller al s13 es ese, el diferencial
aunque yo siempre pongo entre el gato y el diff un taco de madera xk las aletas de refrigeracion de la tapa del dif son fragiles y pueden partirse facilmente, y ademas para que el gato mo me marque el dif claro está ![]()
Para levantarlo con gato de taller de la parte de delante el sitio es justo en medio del puente delantero ![]()
Bueno, mejor una imagen que un tocho xDxDxDxD
http://img340.imageshack.us/img340/3618/puntoselevacions13.jpg
P.D. No se q pasa q no se redimensiona bien, pero bueno para detalles es cuestion de guardar la imagen y luego darle al zoom en el programa q utiliceis para ver imagenes ![]()
bueno deciros que si teneis razon tenia que poner algo pero cuando no l tengo… estaba en un foso y siempre e trabajado en elevador y los tacos que tenia eran muy grandes,a el diferencial esta intacto y la zona de enganxarlo fue alrededor de el tornillo que la zona es mas plana. si os fijais las aletas quedan por detras. tenia prisa las monte en 45minutos y no me pude estar.
■■■■■ kernel me ubiera gustado verte, no me percate que estabas, tenias que haber subido. esque elz y yo ibamos con las parientas y nos fuimos pronto.
bueno hay una kdd en valdemoro este donmingo nose si podre ir, tu vas?
yeah, veo que poco a poco le vas poniendo las mods que me comentaste
a ver si nos volvemos a ver tio
panny si el domingo voy a valdemoro te aviso, lo que pasa es que aun no lo se.
Vale tio, ya me comentaras ![]()
la de valdemoro es la que es una especie de concurso en un recinto que vota la gente y tal no??? no esta mal, a mi me pilla cerquita, si vais avisad ![]()
hombre kernel, seria un puntazo verte si vamos , que esto ya parece un cachondeo, nunca veo tu coche xD
al fi8nal montastes lo latiguillos trenzados ya?¿?