[S13] Hoy hemos perdido otro

jaja en parte si, la verdad…

Una pena la verda…pero bueno por lo que se ve en las fotos el motor no esta tocao para piezas valdra es el consuelo que me queda jejeje.un saludo.

ojala, ese coche pasaría a ser un cubito unas horas después fijo…

+1

Ke pena coño. La gente no se da cuenta de las posibilidades de éstos coches. Yo me estoy gastando un pastón en el Starion, pasta que estoy seguro que no vale (desde el punto de vista económico claro) y que vendiéndolo difícilmente recuperaría pero esto es así, hay gente que tiene apego a cosas viejas e incluso malas por temas más de corazón que de economía. Lo que quiero decir es que con un anuncio en éste foro hubiese conseguido 50€ más y lo habría vendido igual de rápido y lo más importante, esa unidad volvería a ser lo que fue en sus orígenes, UNA OBRA DE ARTE, no como las mierdas que hacen ahora quitando tres o cuatro.

Pues que bien… felicitalo porque tenía 300€ con los que poder negociar por ese coche… envíe un email y no tube respuesta… (antes del viernes que ponía en el anuncio) y no obtuve respuesta.

Felicitalo!

jajajajajajaja solo puede pasar aki en SPAIN el lip delantero en la nissan cerca de los 300€ solo intentandolo triplicaria lo k saco en poco tiempo!!!

jajajajajajaja solo puede pasar aki en SPAIN el lip delantero en la nissan cerca de los 300€ solo intentandolo triplicaria lo k saco en poco tiempo!!!

Criminalessss!!!