S13 Nissan Talleres

Buenas,

Alguien sabe de algun taller que sepan bastante y tengan experiencias con un Nissan 200 s13.

Es para que mi amiguete lo lleve al taller, a que le cambien la correa de distribución…alguno de aqui os cambiaron en un taller de Madrid ???
Q precio os cobraron por cambiar la correa distribución en este coche???
David_t que te cobraron a ti???

Decirme talleres buenos y que sepan de los Nissan 200, que esten en Madrid a poder ser…

Gracias

Talleres Princesa, Mostoles (Madrid)

c/Juan Ramon Jimenez

de parte de soldado :razz:

yo he llevao un par de coches y son muy buenos tio!!!ademas saben lo que hacen!!! :smiley:

yo en el unico sitio que me han tocao el S13 sabiendo lo que tocaban era en la nissan de manresa (barcelona) y un cambio de correa de distribucion si no son ladrones no te cobraran mas de 300 euros (siendo caro)

soldado, podrias averiguar cuanto saldria en tiempo y dinero hacer un swap de un sr20det en un s13?

Saludos

Motor completo con turbo, electrónica y demás SR20DET con 58mil kms, en perfecto estado, sacado de un S14a, 2900€ +650€ de montaje echando 25h si no hay que adaptar nada…

Eso si quieres un motor impecable, luego puedes encontrar muchos SR20DET con más kms o sin garantía (este trae 6 meses) por menos precio.

Saludos :wink:

Abe, sin problemas, me entero y te digo :wink: pero ¿tú pones las piezas? o simplementes lo llevas “gena” y lo quieres sacar con SR20 ? :expressionless:

Esto se anima, hoy he ganado otro premio y me he embolsado 300€ por la patilla, a ver que le compro al coche :lol:

Dasound, el motor que dices esta en america? solo se los precios de los motores en america y la verdad es que se cotizan mucho espero poder sacar algo mas barato sino optare por vitaminar mi ca18det, pero no tengo ningun dato de a lo que se cotizan aqui… :? … supongo que en la torre tambien tendran algun s14a piñado y sera cuestion de preguntarles precio…

Para traer un motor de america o japon es muy tentadora la opcion del motor y caja y transmision del s15 :twisted: 250cv de estricta serie, 6 marchas y lsd torsen :expressionless:

Recuerdo que hace tiempo se vendia en este foro un siniestro de s14A por 1000€ y tenia el motor intacto, si encuentro algo asi para el año que viene me tiro de cabeza al swap.

Soldado, intentaria llevar el motor y todo lo necesario yo, mas que nada por ahorrar unos durillos y no hacerles perder el tiempo buscando.

Saludos

Buenas a todos,

Los talleres que me habeis aportado estan bien, pero “talleres princesa” me queda un poco lejos ya que es en Mostoles.

Aportarme algunos talleres más que sean en Madrid, y logicamente que conozcan bien el S13…

He preguntado precio para el cambio de correa, son 51 € la correa y 207 € Mano de Obra (total 258 €)
Pero a todo esto a parte sería cambiar los tensores y polea…bufff…hay que cambiarlo necesariamente…sería mas dinero todavia…

joe, yo vivo en Madrid (zona A :razz: ) y tardo 10 minutos de reloj en llegar a Talleres Princesa pillando la Carretera de Extremadura (N-V), saliendo por Mostoles JPT (Jefatura Provincial de Trafico, donde los examenes), sales a la Pza. de Toros y sigues recto, llegas a una rotonda y sigues recto otra vez, al final de la calle esta el taller doblado la esquina a la derecha 8)

Gracias soldado.

Pero quiero saber más talleres de confianza con Nissan s13 y en general Nissan.
Decirme mas sitios…

pos nada, suerte porque el taller que para uno es bueno para otro fue horrible y viceversa. :wink:

talleres en Madrid ???

Q conozcan el s13, venga hombre…

Q amortiguadores lleva de serie el s13???
Supongo que seran Kayaba…pero bueno por comprobarlo.

Cuales les va bien???

Valdrían los amortiguadores de un s14???

de serie llevaban tokico la mayoria