s13 no hay sonda

pues creo k no tiene sonda a si k el caudalimetro k tengo n la foto no s l correcto deberia de poner l automatico no?,aunke el cableado hasta l caudalimetro s correcto no se sacadme de dudas y decidme donde anda la sonda k baja dsd la chapa de colectores xk creok no la veo opiniones please :o por cierto mirad el caudalimetro esta perforado ■■■■■ lo veis?

mas fotos

ixuke tio, dime de donde porke si pilla cerca aclaramos unas cuantas cosas tio k te veo k navegas y me sabe mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aki no se ve si hay sinda o no, tienes k mirar el tubo k baja del turbo al escape, ahi tiene k haver un enchufe clavao :wink:

me dijo david_t k staba por hay al final del motor esquina derecha n la tapa de los colectores espera a ver si me podeis decir k es esto si s lo k dices tu

ese tubo sta tapado con un tornillo y viene de los colectores creo de hay pa sacar medidor de presion de turbo no? o k s me da algo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

siscuuuuuu o kien sea :lol: :lol: :lol: k me vuelvo loco :lol: :lol: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
traaaaaaaaaanki , despues del turbo, en el colector de escape mismo ahi esta pegada la sonda, en el tubo k baja :smiley:
no te pongas nerviiiii

tio, las fotos son mu pequeñajas, pero en esa primera no veo el conector de la sonda, supongo que no lleva, si no lleva, llevas el caudalimetro adecuado.

respecto a la tuberia que dices que está tapada, te digo lo mismo, son muy pequeñas las fotos y cuesta ver, pero supongo que llevas otro agujero en el caracola del compersor del turbo y de ahi le sacas para el reloj, señal de que ya el anterior dueño lo llevaba.