s13 vs s14a

Wenasss!!!

Q tal el finde xabales?, yo movidito jeje. weno a lo q voy, un coleguilla mio, weno coleguilla, digamos conocido, estaba mu flipao con su s14a, q si me partia a mi s13 q tal q cual. weno pos total q le ret, digo weno pos si estas tan seguro, vamos a exar un pike. el pive to malote el, me dijo, buah te saco las bielas de costao. Digo weno, vamos a verlo. total, nos fuimos al poligono q esta al lado de la discotca fabrik, que hay una recta en la parte de atras del poligono que es una gran recta, oscura donde no pasa nunca nadie. total, que me dice mas o menos hasta aqui, unos 500-600m. le digo OK.

Salimos, mi s13 me pega al asineto, el sale un poco mejor que yo, pero siguiendo los consejos del cambio de David_T, cuando meti 2º, mi s13 to encabronao se me cruza y empece a ganarle terreno al s14a. meto 3º, me pongo a su altura y le rebaso. 8) al final le saque mas menos 1 coche de ventaja, con mi s13 ESTRICTAMENTE DE SERIE contra un s14a TAMEN DE SERIE.
Yo me quede flipao y le dije q si lo tenia de serie y me dijo que si, todo de serie, 89mil kms, todo OK. total q le propuse el mismo pique pero el con mi coche y yo con el suyo para saber exactamente si el s13 se fuma al s14a. Bueno, pos efectivamente luego me partio el, me saco mas menos otro coche de diferencia, asin que nada xabales…
Sinceramente, pensaba q con 31cv menos, el s13 con su CA18DET iba a perder el reto… pero me lleve un sorpreson. He de decir que despues de haber probao el SR20DET en caliente jej debo decir que me parecio un motor mas “noble”, mas progresivo que el CA18DET, que este ultimo en comparacion me parece mucho mas agresivo, no se, con mas garra. :twisted: En cambio, el s14 me dio buena impresion como frena, la forma de traccionar… parece mas equilibrado.
He de decir que el tio, se llama Mario y ya le he dicho que se registre en el clubjapo, jeje, se bajo de mi coche y me dijo, ■■■■■ tio, nunca imagine que un coche tan viejo como este tirara lo que este tira… Es mas exigente al conducirlo, pero ■■■■■, como se cruza!.

Weno vaya tocho…
aver que os parece, de toas formas el personajete este conoce a uno que tamen tene un s14, asin q ma dixo q le llamara pa otro pike, esta vez los 3 juntikos. :twisted:

salu2!

Mola el pique…■■■■■ y un video no hicistéis… :lol: De todas formas el S14/a totalmente de serie es una ■■■■■■■á q incluso parece un atmosférico si me apuras…En el 0-100km q debe ser +/- lo q hicistéis tanto el S13 como el S14 tienen las mismas cifras así q no es raro q le dieras cera…
Ahora q voy en la stage 1 no volvería ni en pedo al punto de partida tito…Lo q gana el bicho con 4 chorradas y “descapándolo” un poco…Es un gustazo… :twisted:

Bién por los S13…Eso le pasa por fantasma al amiguete…TOMA BIELAS… Seguro q tb te pulirás al otro colega con su S14;)

Claro es lo que pense yo, q el s14 viene mu capao. de toas formas, he de decir q la transmision por platinos jeje del s13 no tiene punto de comparacion con el lsd del s14.

salu2

pa la proxima un video nen :wink:

no me lo creo :lol: ( por ■■■■■ a david solo) ,pues si, el s13 anda mucho mas rapido…razon? su turbo,ese es su secreto…ademas de tener una carroceria mas baja,vamos que tiene mejor aerodinamica…david y yo hicimos muchas comparaciones y bueno me lleve mas de una sorpresa…

Tienes un buen coche…y eso de serie no me gusta eh!!! :?

Joés, pues supongo que será debido a mi ignorancia, pero a mi la historia ma dejao flipado :expressionless:

brain, proponle a tu colega que saque el restrictor y pruebas de nuevo, el tendra unos 10cv mas y aun le sacaras el morro, haced la prueba, te daras cuenta de que lo que llevas bajo el capó no es moco de pavo.

Respecto a Stage 1 en uno u otro pasaria exactamente lo mismo un sr20det stage1 y ca18det stage1, osea siempre en igualdad de condiciones el ca18det tiene un entrega mas bestia en altas rpm, haciendo el truquillo que comenta brainshaker en segunda no le pierdes na, un LSD una subida de presion a 0.9 bar y cuidadin cuidadin con los S13 :slight_smile:

walter chupame un pie! te acabaras comprando un S13 :lol:

que truquillo? :expressionless:

tititi, buenas despues de 2 meses lo menos xd. He estao de viaje y eso y lo he tenio negro para seguir posteando desde entonces. Una duda que me desgarra las entrañas… eso de subirle la presion al turbo, a ver yo soy un ■■■■ negado para la mecanica, asi me parieron y a pesar de mis intentos por aprender algo asi seguire, para eso es necesario un reloj de presion de turbo principalmente para no cagarla, hasta ahi bien, pero a la hora de subirle la presión donde hay que meterle la mano? y es posible subirla asi con todo todo absolutamente de serie? o es recomendable ponerle una vob para reducir asi la presion que se acumula entre pisada y pisoton? a ver si echais un cable por que quisiera sacarle mas ponis al establo sin gastarme muchas pelas y no se como xD

Por lo menos habeis salido de dudas…ahora ke,aunque tenga un S13, no me importaria tener un S14…pero para nada.
Saludos y pena de no hacer un video…

no me sorprende!!! ya me habian dixo en varias ocasiones q el S13 tiene mas nervio q el S14a…
de todas formas, una buena historia!!!

pos va a ser que si ,pero con frontal del s14a :lol: ,que dices el s13 esta bien, ya sabes lo que pienso del s13 ,pero en altas tira mas que el s14a? lo dudo,ten en cuenta de que el T28 es mas grande que el T25 ,lo que dije de que su secreto era por eso,que el S13 al tener un turbo mas pequeño pos se iba antes…pero na…mi PROJECT TOMEI se fumara a tu PROJECT TOMEI BLUEFIRE vamos!! 8)

No tas en el msn :?

si es que esto es en general, los coches antiguos corren mas que los modernos :expressionless:

Está claro q, DE SERIE, tienen prestaciones similares…La gran ventaja de ambos motores, SR20DET y del CA18DET es su gran potencial para preparaciones con mucha fiabilidad…Y si se nos queda corto siempre podremos hacer un Silvia-Skyline como éste…Walter, déjate de Tomeis ni Tomeus y prepara la pasta para este bicho… :lol: :lol:

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=18238&item=4554183910&rd=1

S2. :twisted:

cierto, los antiguos por norma general ‘pepinan’ mas!

diossssss me he enamorado!!!

Este S14 ha ido un ratito al gym!!! jejejeje

Buena historia tio !!! me alegro de ke le dieras cerilla 8) si eske los S13 son unos pepinos jejej

Pasais de mi :cry:

keitaro, con un grifo le subes presion, pero eso si, estando de serie no lo pases de 0.9 bar (recomendacion…)

walter el T25 en el ca18det tira desde arriva tambien, realmente el rendimiento util en un ca18det es desde las 4600rpm hasta las 6.500rpm mas o menos como en el sr20det del s14a, asi que en ese aspecto estan en igualdad de condiciones

wenas!

pos sip deivid, gracias tio x los consejos! 8) , aver si ns vemos en el msn. walter, m tenes q dar tu direccion pa ablar tio!
pos na, le pedire la cam a un amigete pa grabar el otro pike.
en cuanto a potenciacion del s13, tamen cabe el rb26dett… y en cuanto a potenciacion, weno el ca18det ay preparadores q lo prefieren cn respecto al sr20det, por motivos de entrega de potencia, garra y sobreto por ser mas radical. en cuanto a fiabilidad weno el sr20det quiza se lleve la palma, pero yo e visto preparaciones de ca18det mu gordas, del orden de 600cv.
http://www7.ocn.ne.jp/~ram/DSCF00014.JPG

En este caso el ca18det anda por unos 500cv…

weno salu2!

P.D.: Kiero un RB26DETT para el capo de mi kouki.

Gracias david =)