Hola muy buenas soy nuevo por aqui, hace muy poco que conocí esta web. Ya que no vi temas sobre valvula EGR en subforo de mecanica, y en este post tampoco voy a comerntar una pequeña cosa. (si ya ablasteis sobre ello perdonadme, seguramente se me abra saltado ya que son muchas paginas y acavo de descubrir esta web :P).
Que yo sepa una EGR simplemente sirve para recircular los gases de escape para asi emprobrecer la mescla, para que no llegue a los 1000 grados y no se creen los gases toxicos(NOx).
La pregunta es… Es aconsejable “desactivar” la EGR? comportaria cambiar a una gasolina de mayor octanaje? ya que si se produce demasiada temperatura se produciria el fenomeno de la detonacion. Por desgracia aun no consegui mi s14 pero tengo entendido que el sr20det usa una EGR neumatica y no electrica nop?
Si todo marchase bien, subiria algunos cv el coche no? corregirme si me equivoco, y dar opiniones sobre ello. Gracias
PD: no creo q pasase la ITV >.<
Saludos!! <3 Silvia!! x cierto guapissimo el coche, muy grande
la egr en mi caso fue anulada ya por que el motor no va de serie incluso el s14a y el s15 que montan el sr20det igualmente no lo traen ya(que yo llevo el motor del s15 por cierto) y para preveer las detonaciones se contraresta con gasolina de mas octanaje y sin sobre pasar la precion del turbo demaciado y sobre todo cuando hay mucho calor por ejemplo en verano… tambien existe si no me ekivoco un detector de detonaciones que le puedes poner al coche para k te avise mediante un led o pitido acustico cuando se producen o tambien tocar el encendido y corregirlo para que de lo menos detonaciones posibles.
pd: lo de la itv si que pasa, mientras que estes en los niveles correctos de co2 etc…
No hace falta decirte que tienes un coche IMPRESIONANTE, con todas las letras.
Cuando termine los exámenes te he de pedir más fotos por msn o si no ya las cojo por aquí y me curro una firma mucho mejor que la otra que te había hecho ¿ok?
actualizo ya montados los latiguillos metalicos flexcibles del turbo vista general del motor y con el interior actualizado: volante montado y cambio de consola.
ke wapo esta, sobretodo lleno de detallazos. el volante yo tmb lo tengo del mismo color pero kon diferente logo y ami me va de perlas, keda driftero total.
una pregunta el añadido al cambio de marchas secuencial mola cacho, y despues de ver el video como ke me ha convencido, solo faltaria saber si es legal circular con el, por cierto sabes +o- lo ke pueda costar un secuencial de esos?
P.D. lo tienes impecable, ya kisiera yo…
hay van unas 5 fotitos con las llantas puestas, para mi le quedan guapicimas aunke el color del nucleo todavia no me acaba de convencer pero solo las hay en cromado o en black barning creo que las pintare de dorado mas adelante como tenia las rota. que kedaria ufff imprecionante… las gomas una pasada se agarran que flipas.