S14 que sopla?

Buenas a todos ante todo… quería hacer una pregunta, estoy mirando un S14 Zenki desde hace una temporada, hoy estuve viendo uno que me queda cerca de casa y me he fijado en lo siguiente… cuando se mantiene el motor a medio gas, al acercar la mano al “agujero de rellenado de aceite” echa bastante aire hacia fuera (evidentemente con el tapón quitado :smiley: ) es esto normal??? este coche lo estuvo mirando conmigo un amigo mecánico y me dice que no es algo usual… que me decís de esto??? los sr20det soplan de esa forma :oops: ???

A mi me dejas a cuadros, asi te lo digo , de todas formas si quieres comprar un pedazo de silvia, un usuario de aqui, se llama dorikin, vende el suyo y te puedo decir que ese coche lo compraba yo con los ojos cerrados.

solo te dire que el s14 va de muerte(siempe y cuando este cuidado claro), yo tengo un s14a un kouki y estoy encantadisimo con el…

y eso que comentas yo no he notado nada

Qué es lo de Kouki y Zenki? :?

Grácias.

q coño es eso de koiki y zeike
y quien es ese tipo q sale en el capitulo 3 de fururama con un s13?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
zeki supongo ke sera s14, y kouki s14a