s14 s1? s2?

Holas tuners!!! el caso es que me he comprado un s14 para hacer swap y mi pregunta es que diferencia hay entre el s14 s1 y el s14 s2??? que se refiere a lo de s14 o s14a???:sm_28:

gracias por aclararmelo que ando algo perdido con este modelo

Supongo que si se referira a S14 o S14a :eusa_think:

Para las diferencias habia algun post de Turu que lo explicaba a la perfeccion.

Aqui esta :wink:

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=112316&highlight=diferencias+s14

ohhh gracias sracing ahora mismo me lo miro!!

jejeje harry tiene razon pero preferia preguntar a los expertos!!!XD

no se refiere a esteticas sino masbiend e ECU etc… esta comprando emanage´s y harneses y demas cosas para hacerle un Stage II como el mio :wink:

venga Pelowisky empapate bien que ahora eres un SR20DET inside!

un saludo!

Que vas a hacer con el s14a?

pero que compraste un siniestro de s14??? o pillaste uno para desmembrarlo…

pelowiski…hablando en plata, que si solo vas a aprobechar el motor que pongas los restos a la venta…je

lo mismo me interesa hasta algo…un saludo.
y ya veras como no te arrepientes en el cambio.:ylsmoke:

Si vas a hacer un swap asegurate que sea de un S14, ya que de un S14A se complican mucho mas las cosas por el NATS2, y es un coñazo. Este sistema es inviolable con lo que sin el chip de la llave del coche de origen te sera imposible arrancarlo, pero vamos, aparte de que las ECU’s son diferentes y el cableado cambia un poco, poco mas cambia.

La unica solucion que me queda es que si le metes una Apexi Power FC o cualquier otra centralita standalone puedas anular el NATS, pero con la de serie ya te digo que no se puede :wink:

pero si haces un swap al completo no deve de haber problema, es un s14a.
el nats es lo que lee el chip de la llave en el clausor??

no te preocupes que mercadillo habrà, eso si primero me lo tomare con calma… no sea que pierda algo que me haga falta mas adelante…

no tiene algunas cosas electricas sobre todo que varian…como la egr(kouki no)o valvula recirculadora…y los catalizadores y precatalizadores(zenki no),centralita,sensor del turbo(kouki no),nats y nats II(coñazo)ect…hay varias pijerias que varian…jejeje