[S14] S14a GTI Mag!

Aqui os dejo el S14a, potada del mes anterior de la revista GTI mag.

Os copio el reportaje:

¿Creéis que nos hemos ido a Tokio para encontrar semejante obra de arte? Pues estáis muy equivocados. Este espectacular Nissan Silvia S14A ha sido parido en las entrañas del taller barcelonés Prototype. Iros preparando para verlo triunfar por todo lo alto esta temporada…
¡Diós, menudo coche! Esto es lo que pensaron la mayoría de aficionados que acudieron al pasado Motor Show de Zaragoza, donde el Nissan Silvia S14A que nos ocupa triunfó por todo lo alto, llevándose un premio especial como mejor preparación con base japonesa. De hecho, ¡hasta las espectaculares Fuel Girls se lo subieron con ellas a su escenario! (tenéis un vídeo colgado en nuestra web para no perder detalle). http://www.revistagti.com/PDF/Motor/GTI%20Tunning/098/Coches/Coches/img/GTI_098_CHS_CHS_026-032_023_i.jpgPero ahí no quedará su palmarés. Este Show Car salido del taller barcelonés Prototype, con Iván como maestro de ceremonias, va a triunfar por todo lo alto esta temporada. Estamos seguros. Y por eso hemos querido enseñaros todos sus secretos antes que nadie, en una sesión de fotos en la que nos ha acompañado nuestra guapa modelo Miriam.

Buen apoyo

Un proyecto de esta magnitud debía contar con el apoyo de varios patrocinadores. Marcas como Kosei, Cooper, Racing Logic (Vadisa), Venair o Race Sport (Sumex) no quisieron desperdiciar la ocasión aportando su granito de arena para poder realizar esta preparación. Si miramos con atención el exterior del Nissan, observaremos que se ha acoplado un kit completo para el S14 (Series d1) procedente de JDM Kars, con el que el coche gana expresividad y deportividad. Delante, el capó original se ha sustituido por uno realizado en carbono (Eurolíneas Personales), mientras que para los faros delanteros se ha optado por unos Neon Eyes Black, capaces de deslumbrar a todo el que se le ponga por delante. Los http://www.revistagti.com/PDF/Motor/GTI%20Tunning/098/Coches/Coches/img/GTI_098_CHS_CHS_026-032_011_i.jpgpilotos traseros son unos Red White de Sportech Import y los cristales se han tintado en Auto Vidre Martorell. El color elegido para pintar la carrocería fue un rojo intenso, que ha sido decorado con un kit completo de adhesivos realizados en Baix Digital. Para completar la zaga, se adaptó un alerón de carbono APR 200 GTC. Esta preparación no sería lo mismo sin una buena modificación del chasis. En Prototype lo tuvieron claro desde el primer momento, así que instalaron unas llantas Kosei K3 en 8,5x18” blancas modelo Drift Edition (Vadisa). Las gomas no podían ser menos, así que se optó por montar unos neumáticos Cooper, sacados del catálogo de Vadisa, de 235/40/18 delante y 245/40/18 en el tren trasero. Para garantizar un óptimo comportamiento en circuito, la suspensión también se mejoró, adaptando unos amortiguadores Racing Logic, también sacados del catálogo de Vadisa, regulables en altura, dureza y caída.

**¡Más chicha, por favor! **

http://www.revistagti.com/PDF/Motor/GTI%20Tunning/098/Coches/Coches/img/GTI_098_CHS_CHS_026-032_010_i.jpgComo ya hemos comentado antes, esta preparación dará mucho que hablar, no sólo por su espectacular estampa exterior, sino también por las modificaciones realizadas en el motor, cuyos complementos están firmados en su mayoría pro marcas como Venair, Apexi o Vadisa. Y eso que el motor de este S14 del 99 ofrece de serie 200 CV de potencia… Kit de admisión AEM, colectores y downpipe TC Sports, Auto Timer Apexi, Boost Controler Greddy, bujías Iridio Denso, kit de manguitos de silicona para S14 Venair, intercooler y tuberías de aluminio Venair, válvula de descarga trubosmart, barra de torretas delantera Sumit, línea de escape directa artesanal en acero inoxidable 3”, volante motor 16 lb y embrague Exedi, discos rotor perforados y rayados, tubo de carbono rojo SW Racing (Vadisa)… ¡Casi nada! Las modificaciones en el motor rozan la perfección.

Ambiente Racing

http://www.revistagti.com/PDF/Motor/GTI%20Tunning/098/Coches/Coches/img/GTI_098_CHS_CHS_026-032_004_i.jpgCuando entramos en el interior descubrimos unos asientos Race Sport (Sumex) que aseguran una óptima sujeción a la hora de descargar adrenalina. Éstos han sido tapizados en rojo, para que combinen con el look exterior del coche. De echo, todos los complementos que encontramos en el habitáculo están firmados por Race Sport: volante, arneses de 4 puntos, tacómetros y esferas de presión. Por su parte, el RadioCD Vieta se encarga de hacer sonar buena música cuando circula por nuestras carreteras. Protitype agradece el apoyo de Talleres Vilauto, Paco y Javi de Auto Vidre Martorell, Boludo y Jordi de Baix Digital, Albert y Ramón de Sumex, Carlos de Vadisa, Ángel El Solitario, Manuel de Eurolíneas Personales, Isaac y Jordi de Kars JDM, Venair, Siscu, Heavy, Chechi, Javi y, sobretodo, a Chus por todo el trabajo realizado. Ahí queda eso, amigos.

Y aqui un par de fotos sueltas!

Bueno que os parece? Cual es vuestr opinion?

En mi opinion es un coche mas estetico que otra cosa, esta muy chulo por fuera cn un rollo muy racing muy cojonudo, pero mecanicamente deja mucho que desear, ya que aqui en clubjapo tenemos millones de proyecto de un altisimo nivel. Y eso que son de particulares, por eso tengo en mente que gente “profesional” deberia hace algo mucho mas gordo y grande.

REVISTA CJ YA!!!

Saludos

que bien le queda el escape:roto2:

La tia va incluida con el coche? :roto2:

Pues que queréis que os diga, yo me la he comprado, y en cierto modo me ha sorprendido.

Antes sólo veías fibra, coches gordos y que si pasabas de 50km/h se rompían a cachos. Ahora dentro de lo malo, hay algún coche “racing” (aunque dejen que desear, pero la iniciativa creo que también cuenta, ¿no?) y hay algunos japos decentes. En ese mismo numero sale un S2000 muy muy gordo de un tal “Yuki Imamura”, responsable del departamento de desarrollo y tecnología de una marca llamada “Spoon” jajaja. Y el coche es precioso. También sale un test del Impreza STI, otro Impreza STI preparado por Chargespeed, y en una foto pequeñita, un S13 “Ferrari F40 Style” (osea, el de Love-Drift xDD)

Y lo más impactante de todo, una página anunciando CUSTOM STYLE & SHAT UNDERPANTS xDD

Un saludo!

Me he enamorado…XD

aparte de la pegata, de drift k tenia?

AUn te acuerdas ahora??? yo ya he llavado esa revista como 11 veces a cagar :S

:lol:

La verdad que sorprende este reportaje en una revista de tuning nacional. Nada más leer el título del hilo ya te quedas :roto2: Los comienzos son dificiles y yo creo que el panorama nacional esta cambiando poco a poco, pero creo que va por buen camino. Por cierto me gustan los pilotos traseros de ese 200, pero me mola aun más la morena :slight_smile:

**Las modificaciones en el motor rozan la perfección.
**Unos manguitos rojos +100cv lo unico q tiene son colectores y dowpipe TC sports? (Busco TC sports y me sale esto: http://www.tc-sports.com/catalog.php) y luego no le hacen una repro? debe tener unos picos que riete…

**Esta preparación no sería lo mismo sin una buena modificación del chasis
**Unas llantas grandes y unos roscados chusteros (logicracing = D2 = KSport)
Amortiguacion regulable en caida? eso es nuevo XD

Que mierda de reportage es este? ■■■■■ por lo menos que sean medianamente “coherentes” con la preparacion sera todo lo bonito que kieras pero no deja de ser un S14 tuning y el reportage no es mas que publicidad… es algo triste pero bueno… mejor que antes es.

A mi me parece que la idea no era del todo mala, pero el material empleado no es que deslumbre por su calidad (capo de carbono de eurolineas personales, interiores race sport, marca mitica del norauto :roto2:)

Con lo de que roza la perfeccion se refiere a nuestro motor!!! :smiley:

La verdad es que con esto y el un numero de la maxitruñing en la que salia un S14… que era mas bien un S13 con frontal de S15 y motor RB25 sacado del fondo del mar, no se que pensaran de nosotros…

Por cierto el reportaje del S14 (S13.5) Era para mear y no dejar gota… era fallo tras fallo… Por ejemplo, viendo que el motor SR22??? de fabrica se quedaba corto…:roto2: y que las piezas aftermarket no son abundantes… se le cambio el corazon por un RB25 mucho mas duro y fiable y sobre todo desbordando potencia…

Solo era mirar el motor y pensar de donde ostias lo habian sacado porque la cantidad de mierda que llevaba era impresionante, y sobre todo creo que era un import de UK… vamos que el coche comprado a pelo y ya esta… projecto!!!

Si alguien puede conseguir ese reportaje y lo lea no tiene desperdicio :smiley:

A mi lo que mas me molesta en esta revista y la maxi truñing es que escriben como haciendo ver que se enteran de la movida y no hacen mas que cagarla!!

Por lo menos que se documente y si no saben que no suelten perlas como “mecanicamnete roza la perfeccion” o (extraida de la maxitunung cuando descubrieron la palabra “swap”) "…es swap mas extremo y deseado por todos los preparadores lo mas dificil y codiciado, un RB26DETT en un Mustang del 69 " y al lado una foto del mustag de Tokyo Drift :roto2:

Bata para leerlos un poco para darse cuanta de lo que digo.

No se documentan, se limitan a escribir lo que les dicen los propietarios de los vehículos, al no tener NPI, pues lian la marimorena a veces por culpa de la revista y otras veces por culpa de ambos lados. Lo digo porque he visto algun reportaje de algun coche medio decente con algunas mod´s y el dueño no tenia ni pajolera idea de que hablaba.

CUalquiera de este foro sabria hacer mejor el reportaje,cualquiera.
hasta yo con una falda y un maquillaje puedo competir con la morena.

Por cierto** harvran **que cojones tiene el CD que venia con la revista) me da miedo ponerlo en el pc una vez puse uno de la Maxituning y " dosesero sei HAZE toda esa peñá con la manoh en el aireh,tratoreh tughen al sielo,gosolina sangre y canis…"

jajjajajaa ke bueno
pues si de verdad stas al nivel de competir con la morena que no te pille yo de espaldas que…bueno bueno :smiley:

esto es españa, coches muy bonitos pero DE PEGATINA, mucho kit d carroceria como el veilside del nsx del fondo combinado con otro kit pero este de susp. neumatica

Que desprestigio para el s14a… :expressionless: A la hoguera con el!!!

:ek:

eee y cuando hablan del motor meten ahi los discos de freno k seguro k son comprados en la racing de aki de la makinista xD

y lo del tubo de carbono rojo? eing?:TFRC7:

Hombre exteriormente e interior esta muy bonito pero como comentáis como potenciación deja mucho que desear…

Ni idea tio. No tengo ni idea del contenido de CD, la reista no me la compre. Lei este reportaje en la pagina web de la GTI mag.

A si ?? crees que es un desprestigio??:expressionless:

Pues esperate, que te voy a postear uno que vas a fliplar. No queira hacerlo porque es de muy mal gusto pero ya veresi el otro “sx 240” que publica la revista.

Lo lamentareis muahahahahahahah:badgrin:

Yo no queira postearlo, pero Mazizo me ha obligado:lol:

**ADVERTENCIA: las siguientes imagenes podrian herir gravemente la sensibilidad **

No hace falta repetiros que esto del tuning no entiende de nacionalidades ni religión. Y es que cuando a uno le hierve el tuning llega a realizar auténticas transformaciones de su automóvil y este es el caso del costarricense Carlos Viquez, fiel seguidor de nuestra revista, poseedor de un Nissan 240 SX tuning totalmente bestial que nada tienen que ver con el Nissan de origen.
Está claro que a nuestro amigo le gusta el mundo de la competición porque el coche tiene un look racing que te enamora, que te tira para atrás. Una carrocería de cine con un trabajo súper brillante en la elección del color y las aerografías, una carrocería agresiva con un gran labor en las defensas delanteras y traseras y no menos en la parte exterior donde sobresale un magnifico alerón. Puertas de ala de gaviota para rematar una imagen de un coche de película. El motor se refuerza para alcanzar una potencia desmesurada para nuestras carreteras, un gran trabajo en el habitáculo donde no falta de nada, etc, etc… No nos extraña que este Nissan 240 SX con motoro SR Turbo sea uno de los campeones en Costa Rica de tuning… ¡Felicidades!

(¿¿¿¿FELICIDADES??? :roto2:)