s14+v8+turbo

bueno para mi es un sacrilegio ponerle un motor v8 a un japo y al reves o sea meterle un motor japo a un coche americano (he visto cosillas por ahi,…)

aunque cada vez que veo una cosa de estas , me cabrea pensar que estamos en un ■■■■ pais atrasado de mierda… nos llevan años luz de ventaja en temas mecanicos… joer la de modificacionesen todos los aspectosque se iene que hacer para llegar a que el coche simplemente arranque y funcione… y si no mirad… un MOTOR V8 + TURBO EN UN NISSAN 200 SX O UN S14 …PARA FLIPAR… drag racing…

mirar lo que asoma por debajo la optica…

increible…

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Lo nunca visto tio …

Vaya soberana gilipollez, tipica de los americanos…

PD: Las opticas son de un Sky R33, vaya popurri de cosas que llevo “eso”

Pues es un sacrilegio, pero no veas como tiene que andar y sonar eso.

Esta maquina a tenido muchisimo trabajo, si os fijais todo el sistema trasero de traccion y suspension a sido modificado, ademas de el pedazo de motor y pequeño turbo :lol: :lol: :lol: .

:shock:

Algun video? molaria ver ese bicho en accion :smiley:

ese turbo deve enxufar la os…a,k diferencial le an metio perece de un camion :?

Estan muy bien los dos especialmente el s15 de driftworks, aunque la verdad es que me he puesto enfermo cuando he visto como apoyaban las herramientas encima del intercooler, con razón tenía un montón de celdillas dobladas. :?

A mi, sinceramente esto no me la levanta nada… lo siento chicos pero esto en curvas vuelca, dejemos las rectas a los calamares y a los VAG…

y el turbo? no lo veo jojojo

Estos yankis… burro grande ande o no ande. :lol:

:shock:

me da q mas q meterle un v8+turbo a un s14a lo q han hecho ha sido ponerle por fuera la chapa de un s14a a un dragster.

Entre otras cosas lo digo pq el chasis parece tubular y el eje rígido ese no pega ni con cola con un s14a…

:shock: :shock: :shock:

vaya brutalidad de turbo!! :shock:

eso de S14 tiene la carroceria y poco mas…

la verdad es que si,no me entusiasma demasidao la idea,la verdad

MADRE MIA :shock: :shock:

no hay palabras pàra eso

hay algun video que se vea en accion o se sabe la potencia?¿

salu2

madre mia que brutalidad :shock: