s14a blanco llantas .... azules .. blancas... grises.... chop plisss!

No es un S14, pero sirve para hacerse una idea…

Doradas o bronce + 1

Las azules en el chop no quedan nada mal…

Cuando tenga un hueco te lo hago, aunque lexus lo ha clavado, Gaso…Azules, que las bronce son para mi XD

Luego me dices a mi tuneroooo!

jajajajajajajjaja

solo lo quiero pintar una vez y no quiero arrepentirme , ya sabes como se las gasta pacheco como para querer pintarlo otra vez !!! jijjiijiiji

mira k feas quedan en naranja
Si lo quieres pintar en blanco, con el naranja destacarán más k con el azul y si lo pintas en gris, en dorado es como mejor quedarán

Gaso estos post la verdad son un poco tonteria por cada uno dice un color y al final te gustan varios y te haces la picha un lio…cogete el que te guste.
PD hoy me voy a tajar bastisimo jijijjijijijiji

Me paso algo parecido no savia de que coño color pintar mis rota grid estaba entre blancas o naranjas, mirando por internet vi un s14a con unas rota boost en amarillo fluorescente y me gusto, alfinal me decante por un amarillo fluorescente.

yo estuve en las mismas que tu… en el fd montare las force drift y van a ir en gunmetal, si me canso de ellas… las pintare como las azules de la foto de volk.

podrias poner un post de proyecto con lo que se cuece en el s14…jajaja

jijijij un post con el proyecto¿?¿? ijiiijijijiji

mejor no que os meteis conmigo!

dorado o bronce…

Llantas naranjas horteras?
Pues yo en mi opinion quedan muy bien en naranja con el coche blanco

yes yes!!!
seria digno de ver!!! algo gordo tramas perra!!!

De los photoshop hechos por chakal, el que mas me gusta es el naranja, coche blanco, y llanta roja o naranja.

Metele las verde lima del ex de angelmitsu y me das a mi las doradas que no las toco el color :wink:

A mi tal como está, en blanco todo entero me encanta! en gris claro también mola :slight_smile:

Alguien sabe alguno de los codigos de color de las llantas rota, rays etc…
los colores son:
dorado, bronce, naranja, violeta, fusia etc… Colores llamativos para pintar mis rota spliteam de mi integra