S14a en los videojuegos

Hola, estaba ahora pegandome un vicio al underground 2 (por la nostalgia y esas cosas) y me preguntaba:

Sabeis de algun juego para PC en el que salga el s14a??? es q en el need solo esta el s13 o el Z

No se, no estaria mal darle un poco d caña en los juegos, sin guardias civiles y esas cosas… :wink:

en el gran turismo 4 sale.

yo para pc no se, pero una vez jugue en una maquina y ostia! :shock: entre los coches que podia elegir estaba el s14a, era la tipica que juegas contra otro sentado y con cambio, me hizo ilusion me acuerdo.

Yo siempre lo veia en el gran turismo 1 y 2(De segunda mano) de la play 1. Me daba hasta coraje cuando me regalaban un tal Silvia en algunas carreras , con solo 430 jacos y ese nombre de ■■■■■■;yo iba de skylines :stuck_out_tongue:
En el gran turismo 3 de la play 2 si lo he visto muy detallado y cañero tambien.

■■■■■, esto es lo q me pasa por no tener la play2, yo soy de pc de toda la vida… :smiley:

en el THE REAL CAR SIMULATOR “NISSAN” tambien sale.

tb hay REAL CAR SIMULATOR “TOYOTA” …

el juego es de lo mas simple,pero es la leche ,hace muhcisimo tiempo que lo tengo…

aqui una captura de hace tiempo,lo tengo a tope de preparado (tengo un skyline con 800hp :lol: ,el s14a se me fue de lado y paso lo que paso 8)

coño!! ese juego aun se vende? es facil de encontrar con la mula? (ya lo estoy intentando)

Gracias

Como simulador mas puro, al menos en cuanto a sensaciones y sobre todo x sus clases de como hacer drifting(al menos en la version japo), me quedo con el Enthussia de PS2:S14a, el S15NISMO,el s13, el 180sx, los R32,R33,R34…
me encanto aunq ya lo dije en su momento , para dominar el embrague me faltaba coordinacion entre los dedos

Por cierto Whoanjo, me sabe mal q no t enterases sobre el supresor, puse el post y como no posteaste nada pense q no t interesaba, me sabe mal :?

■■■■■!! si al final me tenfre q comprar la ps2, yo q siempre he tirao d PC :lol:

Nada Tsuchiya, tranquilo, otra vez será.

Pues aver… un s14a?..

De play 2…

El drift 1 grand prix… el saiko… (o como coño se llame el juego ese de bajada de montaña…) podria ser (no toy seguro) en el rival de gt4 el… como coño era… enthusia…

De pc…

No se si estara en el juiced… hace tiempo k me le pase y no toy seguro… pero creo k no… y que yo sepa… se acaba la lista…

Un saludo a2…