[s14a] Latiguillos de kevlar ?

Hola!

Queria saber si existen si los fabrican los latiguillos de kevlar para mi s14a, ya que solo encuentro metalicos, y no me acaban de convencer. Ademas me parece raro que no los halla, ya que para moto si los hay y la diferencia de precio de metalicos a kevlar es poca. En goodridge, ya los tuve en mi moto de correr, y ivan francamente bien, y los metalicos pues en moto no van bien, y para correr no se usan. Asi que es por eso que busco unos de kevlar para coche. Asi que si algun guru, conoce o sabe donde y como conseguirlos, porfavor que me informe, muchas gracias ! :smiley:

Le digo a la sra Mazia q pregunte, a ver si a ella le decis algo mas que a mi? :roto2:

ni idea tronco, de hecho nunca lo he oido, preguntale a Raúl, se que lógicamente metalicos si que hay y dudo mucho que metiendole metalicos te diesen algun tipo de problema, y si le metes un 5.1 menos

hay un chaval en valencia q se dedica al kevlar y es bastante “bueno”,ya se lo comentare cuando lo vea

Gracias tarin, informamen en cuanto sepas algo :wink:

supongo que te refieres a Raul HP. Vale le preguntare, gracias :wink:

yo he visto latiguillos de kevlar por la red, pero son para adaptaciones de pinzas del Z32.
La pagina AQUI

Muy interesante maestro KUN. No tenia pensado hacer el swap a pinza del Z32, pero al del Z33 es posible, en el futuro. Aunque por otra parte si te digo la verdad viendo unas de otras, lo unico que encuentro es difernecia de precio, por lo demas me parecen iguales… Al menos la foto y la descripcion a simple vista.

Asi que entiendo, que los latiguillos de s14 (sean originales metalicos o de kevlar ) no sirven si se cambian las pinzas ya sean de z32 o z33.

yo monto las pinzas del z33 y los latiguillos son los mismos que los de serie del s14 el que adapta con la pinza es el metalico de serie y despues esta el flexible que en mi caso es de goodridge .

en mi post de preparacion de s14 estan las fotos

saludos

Si habia visto ya las fotos, pero como carecian de mucha explicacion del proceso pues no me entere de mucho. Entonces el latiguillo en si vale, lo unico que falta a mayores es un adaptador o como?