S14a [Salou]

El primer S14 que veo en real, impresionante :lol: Lo vi en marcha pero me dijo un amigo que siempre está aparcado en el Via Roma de Salou. Lleva puesto un alerón, las llantas de alante eran de serie y las de atrás cambiadas :lol:

Alguien que sea de por aquí Tarragona quizás lo haya visto alguna vez :wink:

Saludos!

jejeje, si ya se cual dices, es uno rojo verdad? Yo tengo un S13 de donde eres? tarragona tarragona? un saludo!

Si, es rojo. Yo vivo entre Salou y Cambrils pero aún no tengo coche jeje

como te llamas en 50s tarragona?

se cual es…pobrecito, con ese aleron y una calavera en el salpicadero, en una ocasion, le di una vuelta en el mio para que viera como va con el escape cambiao…

Cuando vaya por ahi a montar cosas nuevas ya te avisaré y ves el mio, el impreza de Polkand, el impreza de uno de allí y alguno mas, igual de aqui a 2 fines de semana vamos, ya te avisaré si eso

tarragona que bonito el coche de tu avatar. s13¡¡¡¡

jajaja ese es el coche objetivo de muchos poseedores de s13 xD almenos el mio lo es, es precioso.

Si ke lo e visto si, varias veces aparcado en la calle ke esta al lado del pizza sapri aunke tb lo e visto varias veces enb marcha, hace poco lo vi por el poligono francoli de tarragona, la verdad es ke el dueño es un poco truñing pero no deja de ser un s14a ke te alegra la vista jejej :stuck_out_tongue: