s2000

Es practicamente igual que el antiguo,no?

yo ya lo he visto por USA, creo.

vaya pepino

bueno,esto ya lo e hablado con mis compañeros de foro americano,estamos todos totalmente indignados con las nuevas “mejoras” que para el comprador habitual de este coche no son mas que mierdas inutiles,empezando por el vsa “caca pura”,capota plegable rigida,altavoces en los cabezales,

a todo esto estan jodiendo totalmente un coche tan radicalmente deportivo para hacer una copia japonesa de un triste bmw z4 o demas coches sin estilo propio. :evil: ,nada que decir,que hasta el mod 2003 jamas voy a comprar otro.

uyyyyyyyyyy este guille a mi meda que nos conocemos no was con un compi de un ctr y nos conocimos en tarrassa , mmmmmmmmm ya me diras marranote jejjejejejejejej :smiley: :smiley: … yo tengo el delsol negro ,por sino te acuerdas :smiley: :smiley:

eso del control de estawilidad me suena mas a los todoterreno que a un deportiwo , quizas querian poner control de traccio?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿? wamos no se awer si alguno me lo comfirma

El control de estabilidad es un control de tracción avanzado, no solo controla frenandonos el coche de la rueda que lo necesite si no que ademas controla el acelerador.

Pienso que todos los sistemas electronicos no estan de mas siempre que sean desconectables.
En BMW por ejemplo el control de estabilidad es desconectable en parte, simpre lleva un % que no se puede desconectar

P.D. A mi me sigue gustando

OK GRACIAS POR LA ACLARACION MOOSKIS YA ME QUEDA CLARO PA LA PROXIMA

UN SALUDICO PA ESTA PEÑA MAJA DEL JAPO QUE SIEMPRE ESTA PA LAS DUDAS