Hola a todos. Que sepais que la persona que le compro su s13 fui yo :lol: Bien queria pedir si alguien sea de bcn o de donde sea… Si conoce a algun gruista que me pueda bajar el coche a mi casa, pero que no se pase 2 o 3 pueblos con el precio… Ay como unos 40-45 kilometros aprox. El pueblo se llama bigues y riells, creo que se llama asi. Igualmente esta justo al lado de la atmella del valles, y ay que bajarlo asta terrassa
hazte socio del RACE, aseguran a la persona y no importa si tienes coche, si no tienes, si tienes 100 o es el de tu primo…te haces socio y ya tienes grua para llevarte y todo el año cubierto, luego te quitas si quieres
Por cierto como veis que la nissan de granollers me cobren 660-700 euros por 17 o 20 horas para sacar el motor petado y meter otro? Estoy pensando de liarme y hacerlo yo mismo… Eso en la Nissan de Granollers!!
Gracias soldado, ya ke echare un vistazo ;). Tambien estoy mirando en el auto club repsol y en el racc. Aunque estos ultimos no e oido muy buenas cosas… :x