Sacando Motor de 3000GT VR4 Juanillo

Mas fotos para ilustrarnos y saber sacar el motor de un 3000GT

PD: Aseguraos siempre de la altura a la que teneis el techo, si no quereis sufrir…

Aqui estamos Alex, Juan y yo. Deseando de tirar de él para arriba… como disfrutamos…

No me deja subir mas fotos.
Probare ahora mas tarde

Anda que quitais el capo webones¡¡ :lol: :lol: :lol:

Y que es lo que le pasa ??? :cry:

Rotura de dos pistones.
Os habeis fijado que dos ayudantes me llevé?? :lol: Pues ahi donde los veis bien vesyiditos hincaron el codo como dos campeones!

Y la rotura … ¿Por algo en especial??

alex estas hecho un campeon :smiley: :smiley:

Envidiaaaaaaaaa por estar ahí, no por la avería ¿eh? :lol:

Jajaj Gracias Alex, pero fue un placer… espero poder estar en mas de una ocasión x ahi cerca.
Me lo pase como un nano.

Me quedan mas fotos de subir… cuando llegue a casa tratare de subirlas, es que antes no me ha dejado, a ver que pasa… espero tener suerte

Pues lo que le paso es que se jodio la junta de la culata y le entro agua a base de bien y claro soplando a 1bar jodio fue… :cry:
Pero no desespero,motor nuevo y a darle cera :wink:
este ya tenia sus añitos y km asi que ahora voy a lo seguro :badgrin:

Por cierto no tendras esa en la que me tiraste la pluma encima :lol: :lol: :lol:

jaja seras ■■■■■■… yo exactamente no te tire la pluma, alguien ayudo bastante

Jajajajajajajajajaja aun me duele solo de recordarlo y cuando me siento jejejejeje pero weno sobrevivire ;), por cierto el motor ya esta en el tornero y el lunes de la semana que viene esta hecho todo, luego pa dentro y a funcionar,solo me queda mangarle las llantas a ALEX y termino juasssssssssssssssssssssssssss

Haber si le has retocado algo y va ha andar mas que ha Hasen le da un jamarkillo jajajjaja :lol:

yo,solo con lo que llevaba y algo mas que le ha caido ira aun mejor,ahora si que voy a poder estabilizar bien las presiones,este va a volar,ahora si que va a pasar miedo el ALEX de verdad :badgrin: :badgrin:

Pues nada del garaje al banco de potencia haber cual es el resultado :smiley:

LO PARTO¡¡¡¡¡¡ juasssssssssssssssssss primero un buen rodaje de unos 5000 km luego al banco sin pegas :lol: :lol: :lol:

Si le vais ha meter un rodaje de ese tipo me da ha mi que le habeis tocado algo mas que solo el motor :lol: :lol: :lol:

Hombre si han rectificdo por cojones toca rodaje

de los tres alex es el serio concentrao???

seguro no lo se porque no e tenido el placer de conocerlo en persona, pero por logica sera el del mono y guantes de plástico :lol: :lol: