Sacar tornillo antirobo

No no voy a robar nada! :lol:

es broma, pues mi coche lleva delante tornillos antirobo, tenia la tuerca pero en la reparacion de la bomba de agua se ve que al sacar la rueda y volverla a meter se quedo la llave en el taller, y no me pilla nada cerca vamos unos 450km de casa :x

Existe algun modo de sacarlo? sacarlo sin ■■■■■ nada de llanta ni nada…? :frowning: AYUDA!

Saludos!

esto ya se ha hablado, te doy una forma por mp

metiendo una llave d tubo a presion y dandole cera con la pistola, al girar se calienta, agarra y lo saca

P.D: El que me vendio el coche me regalo los antirrobos pero no la llave :evil:

A mi un taller de ruedas me saco lo smios con una llave de vaso especial que tenian :wink:

es un vaso de tubo reforzado, que lleva una rosca en el interior, bien usada, saca el antirrobo mas pintado… :o

joe que putada macho yo siempre llevo 1 en mi casa y otro por ay escondio en el coche XDXD

Se cobra la voluntad eclipsado :lol: :lol: :lol:
vamos q no al final lo sacas y no cobras nada, y a veces salen solitos con un par de martillazos y pistola pero otras veces… te lo digo q e quitado unos cuantos

Si no te quieres acercar a ningun sitio coge un vaso de 17 o 19 (depende del tamaño de los demas) un par de martillazo s q se clave y y sale girando.
Otra opcion es si tu antirrobo es de estriado interior meterle una torx de la medida exacta y sale solito…:wink:

P.D. antes q digais nada pongo esto porqe el q qiere robar llantas ya se sabe estos y otros metodos :wink: y si se antojan te qedas sin ellas hagas lo q hagas