Salon de barcelona

Ola mu wenas tardes para usted pk para mi ha sido una mierda he ido al salon del tuning en principio tenia q ir al autoretro pero al final me ha convencido con quien iba (pk me ha pagado la entrada sino…) weno en primer lugar al entrar ia abia un ■■■■ saxo todo lleno de altavoces mi amigo le a fascinao…io me desilucionao despues abian dos estan mas de BF goodrich y imscher hemos pasado de largo y al cual hemos pasado estos veo algo q me ha fascinado me ha dado un salto el corazon era un SKYLINE R32 al cual nunca en mi vida abia visto de verdad encima era la version nismo y al cual stand era propietario de este para mi sorprendente coche de quien no va ser sino de DIM SPORT me acercado todo ilusionado al stand y he preguntado por el encargado y no estaba he ablado con luis el encargado de motos y me ha enseñado el motor de esa descomunal bestia hemos ablado, despues hemos salido fuera dnd he visto las tonterias q acian y hemos entrado en otra parte en el cual era una zona de todo coches truñing y en el cual estaba japan tuning (sera pk es una mierda y lo abian apartado y lo abian puesto en dnd se merecia estar) al cabo de los minutos de estar en ese sitio viendo los coches veo una desgracia… un s2000 ensanxao naranja y feo he estado apunto de llorar por tal semejante crimen q an exo y despues me ido a la zona de comerciales dnd abia un testarrosa un modena y un ascari creo q era y imprezza tmb habia dos o tres, en fin un dia un poco triste para el mundo del motor.

P.D: Menos mal q no llevaba gasolina sino prendo fuego a casi todos
P.D 2: lo siento por el toxo

S2!

Que te esperabas si vas a estos sitios? :lol:

no me esperaba nada pk io en teoria habia quedao con mi amigo a ir al autoretro no al salon del tuning

yo voy hoy dia 4

siento desilusionarte mas, pero el modena y el testarrosa eran replicas y muy mal hechas por cierto xD luego el R32 es el que aparece en el fondo de la foto de la firma que tiene puesta el forero 3000vr4 de su 3000gt. y bueno… igual que el año pasado… si quieres un show de tuning en condiciones, ves al essen motor show (alemania), por no mencionar el SEMA show Las Vegas (aunque esto último ya es demasiado bestia…)

esto es mu triste pensaba q se salvaban los ferraris pero ahora estoy hundido, el R32 sabia q era de un forero de aki pero no sabia q era el encargado de DIMSPORT me han dixo con los q he ablado de DIMSPORT q se habia ido en vez de estar ahi (en pocas palabras lo q se referia q ese lugar era una MIERDA)

S2!

Un lugar donde se precia mas los kilos de masilla q el trabajo bajo el capo… solo puede dar lugar a una decepcion semejante, se veia venir :lol:

pues ami me a gustado sobre todo las tias i ke estaba cantando una chica(ke su voz parecia la de arianna puello y cantaba sus canciones pero no era ella) y a exo algunas a capela tambien. e pedido ke abrieran el capo del r32 i tambien avia un r34. el rx8 ke ponia dimsport en el parabrisas es el ke llevava kit turbo??? Lo mejor las chicas

yo estuve alli tb , primero me pase por autoretro y luego al truñing… y bueno que deciros que no hayan dicho ya…

un prelude del 96 + o menos , negro chafaoo al maximo y WIRE WHEELS!!!1 por dios llanats de lowrider wen un prelude …juass

tb un jaguar en el stand de maxi que sera el proximo que sorteen estaba guapo negro con llanta grabde de 20" creo… estaba guapo hasta que vi un printstripping en el capo y aleta… xdddd si es rollo d.u.b o v.i.p style no le hagas un printstripping , que eso es mas de customs y rods…

en resumidas cuentas … lo mejor las 4 chatis de habian por alli ligueritas de ropa…jejejeje

estoy contigo topfuel las xicas era lo mejor q abia las dos policias que estaban en el most wanted madre mia…
a por cierto me se olvidaba que todos los coches q los patrocinaban o casi todos los abian tocado DIMSPORT (raro verdad? xD) :lol: :lol: :lol: y el RX-8 de el stand del most wanted es el q le abian puesto un kit turbo ha por cierto el coche q sorteaban si me tocara (raro pero se tiene q tener esperanza…) me o vendo por 18000 euros y me compro el r32 joya unica y entonces ia podria decir q tengo coche unico en todo bcn (todos los q tengan un supra me tendrian envidia :badgrin: )

S2!

Le has matao ya :smiley:

Yo fuí para cubrir el envento cara a http://www.buscatuning.com/blog

los ferraris eran replicas…pero japos xD El modena era un Mr2 de los ultimos y el otro (¿un f40?) un mr2 de la serie anterior. El modena por cierto llevaba el interior del mr2 de serie, volante con el logotipo de toyota incluido xD

Por cierto, el otro coche es un K1 Attack

Hola KIKE-TYPE R,

Gracias por tus cumplidos sobre mi R32 GTR.

Estuve solo un ratito en la feria pero era impresionante ver las caras de la gente cuando se daban cuenta lo que era mi coche. ¡ Es uan lastima que tengo que venderlo ! :frowning:

Symon

Symon, tienes un Silvia del 65? no tendrás fotos? me encantaría verlo

Es como este?:

Saludos,

Ola GTR R32,

de nada esos cumplidos no son nada ia me gustaria tener ese dinero para comprartelo y q ese magnifico coche no salga de este foro haver si hay suerte de q me toque el niño o el gordo… sino me tendre q poner a trabajar xD

P.D: no estaria mal comenzar como primer coche un r32

S2!

Yo tambien fui y me decepciono bastante.

Gane el concurso de Interior Axe y me ofrecieron meter el coche pero pase de todo pues no se podia sacar hasta las 7pm del domingo y como tenia que volver a Oviedo era demasiado tarde.

Bien visto Capix, el Modena cantaba por todos los lados aun asi tuve que decirle a un par de incautos que era un Mr2 Spyder, si hasta tenia los asientos de tela, ni se molestaron en cambiar el volante.

Las tias, algunas no estaban mal pero tengo una foto de las policias del RX8 donde esta sentada y al menos una tenia unos flotadores considerables.