Saludos desde Extremadura!

Hola! Buenas tardes.

Soy un chico que siendo de los alfistas más aférrimos a la marca, me ha picado la vena de oriente y ando buscando un japonés para restaurar. En principio me he obcecado con un supra 3 targa y me registré en el club supra pero parece que no anda muy activo…

El caso que ando buscándolo todavía y me encantaría cogerlo para restaurar y no andando. Muchos pensaréis que qué ganas de meterme en berenjenales y si, es que soy un culo inquieto jajajajaja.

Supongo que abriré otro post en el apartado correspondiente buscando exprésamente el coche y las condiciones.

Una vez más, saludos a todos! :slight_smile:

2 Me gusta

me pasa también, créeme, y a más de uno por aquí también, cuando veas los proyectos en los que anda metido la gente… te darás cuenta de que no eres el único con esa actitud jajajaja

Bienvenido!!! Una pasada de coche, sobre todo el turbo de 224cv, suerte en la búsqueda y pregunto por mis grupos a ver si alguien sabe algo. Un conocido tiene uno targa, pero automático.

1 me gusta

He estado pisteando lo que hay por aquí y la verdad que hay cosas muy chulas…

Aquí otro más que le gustan ese tipo de movidas, a mi me haría toda la ilusión poder hacer un proyecto de esos jajaja, también podrías mirar el post de joyas jdm a la venta.

Lo he estado viendo, pero, por desgracia, no hay nada que me interese :upside_down_face:

Por norma general, en este foro nos gustan los berenjenales.

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenido