Saludos desde Fukuoka

link viene de clubhondaspirit para no repetir… disfrutad!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: yo lo estoy haciendo :stuck_out_tongue:

FUKUOKA

■■■■■ si esque me gustan hasta las matriculas :lol: :lol:

Bonitas fotos que envidia macho. :frowning: :o

■■■■■ los hay con suerte :shock:

GASTOS PAGAOOOOSSSSSS!!! :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

joderrrrrrrrrrr mas suerte aun!!!

de mayor quiero ser como tu

anda que no disfrutas de tu trabajo :smiley: que pasada tio :wink:

■■■■■, algun dia yo tambien quiero, q envidia. como t las apañas pa comunicarte?

Imagino que si no habla japones sera en ingles, pq en castellano como que no… :stuck_out_tongue:

de que trabajas???

Tio no te conozco pero yo tambien quiero ser de mayor como tu. Envidia me das… Pero sana eh je je je :razz:

Saludos

Ke pajon ke me hacia jajaja

trabajo de mecanico de preparador para coches japoneses en USA.

Para todos los que quieren ser como yo de mayor :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

“Acordaros siempre de comer los vegetales y frutas y beber mucha mucha leche”

:shock: aun estoy mas convencido que quiero ser como tu

ke caña tio !! ke idioma hablas alli ?? as visto a takumi ?? :lol:

tan lindas las fotos,y esperamos ver tus consejos mas por este foro ;).

Consejos,etc.

hablar solo hablo ingles y castellano fluidos, luego me defiende on Gallego/portugues, y se decir cuatro gilipolleces de supervivencia en japones. :stuck_out_tongue: lo tipico…ayuda, donde esta (el aseo, restaurante, hospital etc), hablas ingles?, numeros del 1 al 10000, dinero, pollo, ternera, cerdo, colores, coches, birra y todas esas cosas para sobrevivir 10 dias en japon :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

MI IDOLO SE LLAMA KINKOZES!!!
Apartir de ahora te llamare Kinkozes-sensei 8) 8) 8) 8)
Mis reverencias… :wink: