Saludos desde Tarragona!

Buenos días a todos, ya es hora de que me presente como es debido y darle mas asiduidad al foro, hace dos años me compré un EJ9 el cual lo compré casi de desguace, un coche de batalla, hasta que al final el pobre tuvo que ir al desguace puesto que las reparaciones se iban de precio y no valía la pena invertir más dinero.

Hace unas semanas me compré por fin compré un solete, un ESI que la verdad nunca imaginé que un Del Sol transmitiera tanto, el solo conducirlo, ese cambio de marchas tan fino, las sensaciones que ofrece, es una maravilla.

Cuando mi bolsillo se recupere, pues tocará hacerle cosillas, renovar e hidratar plásticos, intentar recuperar las molduras de las puertas y si no encontrar unas nuevas, tapizar los asientos, unas llantas más estéticas, etc. Un saludo!

2 Me gusta

buaf enhorabuena por la compra no tiene muy mala pinta

Muy bonito el Del Sol.

Bienvenido.

Enhorabuena !!! parece el del SOL de hector eg… esperemos que te salga todo bien y ya nos irás contando.

Lo es, me lo llevé yo que vivimos en la misma localidad :grin:

1 me gusta

Adicto a ver cosas por internet jajajajajajja

Pues yo Nunca lo e visto en persona de tan cerca me comentaron que es bajito,lo que yo le aria sería vaciarlo ponerlo Racing y un swap al k20 o un b18

Muuuy clean!