Saludos desde tenerife

Buenas gente!! Me presento desde Tenerife, mi nombre es Javi y he tenido varias montura japos. Puro Toyota eso si jeje Un viejo Corolla EE80 de mi padre, que se sigue usando de coche de diario a sus 33 años y más 420.000 km. Después tuve un Corolla GTi con el que empece un proyecto de swap a 3sgte pero por diversas causas lo deje y despiece para deshacerme del, mientras tanto tuve otro corolla, un EE90 en este caso y hace medio año se me presento la oportunidad de comprar un Corolla T-Sport, el cual la verdad nunca se me había pasado por la cabeza, fui a probarlo y las sensaciones que me dio me gustaron bastante. Su único pero es que era un fase 1 y de estética es bastante soso pero bueno ya lo estoy arreglando.

Presento por aquí mi ultimo cacharrillo. Un Corolla T-sport de los primeros. Un coche que nunca me llamo mucha la atención, soy mas de la vieja escuela, pero me salio la oportunidad de comprar uno y cuando lo probé me enamore !
Estos coches son muy poco conocidos pero la verdad que no tienen nada que envidiar a su rival hondero, el type R.

Cuenta con el motor 2ZZ-GE desarrollado por toyota junto a Yamaha y que montan los lotus tanto en variante atmosferica como compresor. Este un 1.8 16 valvulas con VVTL-I atmosferico y desarrolla 192 cv y 180Nm, un autentico lobo con piel de cordero, sobre todo los fase 1 que son todos iguales esteticamente hablando desde el 1.4 hasta el TS pasando por los D4D. (parecen todos el típico coche e abuelo o de autoescuela) Así que me puse manos a la obra y estoy haciendole un poco de todo. Conseguí el kit TTE exterior del fase 2 compresor y ya que estaba aproveche para hacerle un lavadito de cara a la chapa que no es que estuviera mal, es más estaba repintado pero tenia un par de fallitos y yo que soy un maniático pues… También aproveche para darle un cambio al interior, conseguí los asientos del fase 2 también y los tengo en el tapicero, la idea es laterales en alcántara negra con el centro con el degradado rojo de los asientos Bride. Poco a poco iré actualizando el proceso, ahora mismo esta en el chapista esperando a que pase la cuarentena.

4 Me gusta

Al final te has metido :joy::joy:

Bienvenido!

Un coche muy raro de ver, junto con el Mazda 3 MPS , coches super infravalorados, buen adquision, probé ese motor en un Celica T23 y es una delicia.

1 me gusta

pues si, lo que tiene la cuarentena jejeje a ver que se cuece por aquí!

otro cacharrillo que me encanta el 3 mps, es increible lo que camina ese coche y lo raro de ver que es. En cuanto al celica nunca he tenido la oportunidad de probarlo pero por lo que me han dicho es un poco mas lento que el corolla al ser mas pesado, el que se mi encantaria probar es cualquiera de los lotus que lo montan 192cv en 800 kilos tiene que ser increible

1 me gusta

Bueno siempre tienes la opcion mas sensata ( económicamente hablando ), pillar un MR-S y ponerle un 2zz, tiene que ser un juguete increíble.

MR-S tuve la oportunidad de probar uno de un amigo. Lo tiene de serie salvo muelles y admision, y la verdad que iba de lujo, el chasis es espectacular. Si va asi de bien con 140cv no quiero imaginarme con 192

Bienvenido al foro.

■■■■■ que guapo tienes el Corolla :drooling_face:

1 me gusta

Bienvenido al club.

1 me gusta

Buen proyecto si señor!! Molan los pepinos poco vistos :call_me_hand::call_me_hand:

1 me gusta

Bienvenido, ese corola siempre me ha gustado. Y esta muy bonito en ese rojo, buen coche.

Siempre andomirando mr2 que tengo 2amigos con el, y alguno bien preparadito, que como dices con l 190debe ser un cohete, y para tandas una oche espectacular.

1 me gusta