Saludos japonícolas!

Como es de rigor y buena educación me presento, saludos desde el sur!!!

En casita hay una CB600F hornet negra y dorada con muuucha personalidad, mucho detalle estético… un mivv sin tapón…
También un viejo Rover 416, gemelo malvado del civic mb, y que está hecho mierda y lleva un año parao.
El proyecto gordo es un Accord 2.4 CL9 de 2003, con su k24A3, y muchas cosas compradas y todo en proceso de montaje, eso si, lento va el proyecto…

Y una jog pa no arruinarme moviéndome a diario por ciudad jaja

Espero estar por aquí como en casa…

Y si, a todos nos gustaría tener un ■■■■ NSX o similar, pero la pasta no cae de los árboles!!!

4 Me gusta

Bienvenido, aunque este hilo sin fotos…

No estoy en casa, voy a ver si puedo subir alguna, que lo merece!!!

rver|561x500

Ese es el “ruinover”, hace como 2 años… Tras terminar la restaurac de carrocería…
me costó 700 leuros porque estas basuras juntaculáticas no las quiere nadie… Lo que si tiene es muucho tiempo echado encima y muchas cositas reparadas…
Está parao básicamente porque no tengo un duro… y dudo si echar pasta en eso… jajjaa
Igualmente a mi me gusta, es romanticismoo… jajaja

Voy a buscar fotos del jácor

Este es el proyecto gordo. De '03, es un CL9 (2.4 190cv) executive cn el K24a3.

Llevo ya bastante tiempo ahí echando dinero… Pongo esa foto porque solo tiene puesto el frontal del kit. Hecho tiene eso y anulados los cromados, logo negro delante, rojo detrás. Lo tuve un tiempo cn muelles tenzo R de -55mm.

Tengo en casa comprado y esperando para montar (me espero y mejor monto todo junto) roscada Tein Street Advanced, reguladores caída hardrace, y llantas ligeras Kosei K3 en 18, (unos 6-7 kg menos por llanta y goma que las originales)

Me falta estabilizadora trasera de 22mm, y renovar bieletas y rótulas. Y luego homologar al menos lo indispensable… montaje en taller y la alineación buena, es pasta…)

Luego me liaré con los frenos… como lleva discos 300mm, me centraré en pinzas… lleva monopistón, estaría bien poner de doble.

Y si algún día termino con todo esto, empezaré con el motor…

No voy a abrir ese melón porque entonces no escribo un post, escribo aquí el quijote jajaja

(acabo de encontrar otra foto, sin el lip frontal pero con los muelles puestos. Actualmente parece un suv de alto que está coño!!

2 Me gusta

Y la hornetta. La foto tiene un tiempo pero es la única que he podido encontrar…
Ultimo cacharro de carburadores vendido por honda… Tiene unos medios orgásmicos, no os podéis imaginar… Nada que ver con la curva de potencia d las cbr… Y aún teniendo tantos medios en altas está endemoniada… Eso si, no tiene la punta que una R. Pero es muuuucho más manejable y cómoda, le digo la bicicleta a veces, porque es fácil de llevar comparada con otras de misma cilindrada (600). Son 98cv, los suficientes para que cualquier coche te parezca que no anda…
Y casi os mandaría un audio mejor que una foto, de lo jodidamente bien que suena la cabrona. De 2007, lleva 75mil km conmigo.
Tiene de nuevo cromados anulados y muchas piezas cambiadas de color, espejos bar end por debajo manillar y portamatr recortao… etc,… y no digo más, que no se si proceden motos en el foro jeje Al menos japonesa es!!

Viendo la foto ahora en perspectiva… me alegro de haber sobrevivido a ese juego de gomas… ajjajajaja

3 Me gusta

Espera espera espera,Richard??? Eres tú:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Bienvenido, y enhorabuena por la familia japo!! Siempre me ha encantado ese modelo de la Hornet, el más bonito sin duda (para mi) :sunglasses:

O sea, un Rover normal y corriente jajaja

Bienvenido al foro! :v:

bienvenido, un gran coche el accord, a mi me gusta, y en su día lo mire, lo tienen varios amigos y encantados con su uso diario. la hornea es la mas bonita de la saga, la siguiente con el faro y marcador, me pareció siempre fea.

Mierda!! me han descubierto!!! jajajajaa

Gracias por la bienvenida!! A mi tb me gusta esta más que la siguiente!! Tiene una mezcla de aires clásicos y gordura muy curiosa… con 4 mierdas parece una caferacer harta esteroides… pero aún así es relativamente normalita… lo mejor que tiene es la ligereza (estará en 170 y algo con el catalaz quitao que pesa un quintal) y lo fácil que es de llevar, se deja querer mucho…

jajaja oye pues yo soy de los que defienden los K-series de Rover, es un motor incomprendido… lo montaba el elise en su día… y si la memoria no me falla, sigue siendo el motor de aluminio más ligero en su cilindrada de su época. Y os aseguro que para ser 1.6 o 1.8 n/a, tiene muuucha mala leche…
Con 4 mods se vuelven muy fiables… (termostato, pasos d agua, carril aceite reforzao y junta MLS)
Además en el foro rover hay 1.6 con 450mil km sin abrir…
Coche incomprendido, pero no saquéis el tema que me pongo muy pesaito como estáis viendo… jajajaja Me da igual lo que piense el personal, que es lo bonito :slight_smile: Lo feo es encontrar piezas jaja

Gracias Sr Naranja, la verdad es que no tiene demasiado carácter puramente deportivo, (como lo puede tener un S14, un CTR, …)
pero metiendo todo lo que es un coche así en general, sale muuuy bien parado. (fiabilidad, estética, potencia, comodidad, …)
Y como yo lo que quería es el k24 y no se ni puedo hacer swaps, pos mira, ni tal mal jaja Eso si, me sobran 200kg, y me falta q sea propulsión… Pero bueno no se puede tener todo en la vida jaja

Al ver los coches y la moto ya decía yo que este hombre me sonaba Bastante :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta