Saludos les comparto mi carro importado de japon

Bienvenido, me encanta el coche, aun que debe ser una bestia incontrolable con tanta potencia.

Yo diría que los SR más difíciles de conseguir, y caros, son el SR20VET y SR16VE N1. Dentro de los DET delantera, el del GTI-R se cotiza bastante porque creo que es el único con ITBs y algunas cosillas más. Lo cual no quiere decir que sean mucho mejores que el de un Bluebird, cualquier DET es bien :ok_hand:

En la ficha técnica de mi coche sí viene el modelo específico, DE, pero en los bloques sólo pone SR20, así que…

Lo de que no te cubre el seguro si tienes un accidente con reformas, no es del todo cierto. Tienen que demostrar que el el accidente lo ocasionó la reforma en cuestión. Es decir, si yo cambio los frenos y frenan de ■■■■ madre, pero voy por la autopista un día, me revienta una rueda y me llevo a alguien por delante, la aseguradora no puede llegar y decir que como tenía los frenos modificados, no paga. Eso no funciona así. E incluso siendo culpa de la reforma, el tema es discutible, sobre todo a terceros. En este sentido, es más peligroso ir drogado o como una cuba.