Saludosss

Bueno pues nada mas ke decir ke me uno a vuestro lado :slight_smile: os yevava leyedo desde ace muxo luego me registre pero como ni tengo coche ni na pues pense ke pake, pero como a lo ke vengo es a pasar buenos ratos y veo ke ay muy buen royo e dado el gran paso 8)

Nos vemos por el foro, un saludo :wink:

Bienvenido seas Sergi y por lo del coche no te preocupes mientras sea japo :badgrin: :badgrin: :badgrin:

S2

Bienvenido, creo que tenemos los mismos gustos, Initial D y el Skyline GTR R 34 jeje

Yo tampoco tengo coche, pero gracias al foro fijo que va a ser japo :lol:

bienvenido

2NR en lo de los mismos gustos incluyo a la tia de tu foto xD

Bienvenido !! No tienes coche porque aun no tienes la edad o carnet o simplemente porke no tienes ?? Si es lo primero eres de los mios jajaj bienvenido

me temo ke soy de los tuyos :lol:

:lol: :lol: :lol: Creo que no eres el unico al que le gusta mi firma, hay unos cuantos a los que tambien les gusta :lol:

Estoy con Jock, si no tienes la edad, eres de los nuestros :lol:

:smiley: :smiley: Seas bienvenido. :smiley: :smiley:

Bienvenido tio y a disfrutar de este gran foro :wink:

Güelcom, chula la firma :smiley:

bienvenido!!!

bienvenido , tu primer coche tiene ke ser un leon fr , todos lo emos echo

bienvenido!! :slight_smile: noci no kieras llevarte al joven padawan al lado oscuro de los VAGS k aun es joven… :lol:

bienvenido :slight_smile:

si ademas un leon de la nueva version ke son preciosisimosss :lol: :lol: :lol:

Sergi tío, si eres vecino mío!! ¿Donde vives? yo tengo un Sunny GTI rojo que suena bastante… salúdame si me ves!! jejejejeje. Bienvenido amigo!

Bienvenido y eso es lo mejor entrar sin tener carnet asi os vamos abduciendo al lado de los japos :lol: , no en serio tranquilo que todo llega y algun dia tendras tu gran japo :smiley:

Bienvenido!

Pues yo vivo por la zona de valleguado y tu??? una vez vi un Sunny rojo porai no sabria decirte si era el GTI estaba aparcado y me kede ademas a mirarlo porke iba con un colega ablando de coxes japos y no abia visto uno de esos nunka jejej