No soy de proyectos pero tanto tiempo en el paro es lo que tiene.
Lo compre en Febrero del 2007 con 123.000 kms, empeze a ponerle piezas, piezas, mas piezas…
Ultima actualizacion Julio 2019
MOTOR
Turbo GT2871r
Wastegate HKS
Apexi Power FC + comander, reprogramacion por Raul HP
Controladora de turbo Greddy profec bII 0,8 y 1,2bar
Inyectores DENSO 550cc
Admision ARC
Caudalimetro Z32
Walbro 255
Elbow Xspower 3" SCREAMER PIPE
Colectores Xspower
Linea entera de escape 3" XSpower
FMIC Intercooler Frontal
Poleas regulable arboles de levas HKS
Bujias Bosch frias
Casquillos biela y bancada ACL RACE
Termostato NISMO
Filtro gasolina Z32
Tapon Radiador Nismo 1,3bar
Manguitos radadior silicona rojo Autobhan88
Lineas de Turbo flexibles
Poleas APEX aligueradas (direccion, bomba agua y alternador)
PARTE CICLO
KW Variante 3
Jaula entera CUSCO
Separadores doble centraje +20mm delante +35mm detras
Llantas gram light 57c 17" 8,5 y 9,5
Neumaticos yokohama A048 235/255 en 17
Short shifter JDM -40%
Arandelas para axiales (aumentar angulo de giro)
Tirantes delanteros CUSCO
Rotulas de direccion Hardrace
Amortiguador de motor
Frenos Pinza Porsche con discos de Evo 9 semiflotantes
Latiguillos metalicos goodridge
Ferodo Racing 5.1
Diferencial soldado o Grupo Corto 4.777 + 2 arandelas 0.8mm
Tuercas Muteki cerradas azules
Barra de torretas SPARCO
Embrague unisia
Latiguillo flexible apex
INTERIOR
Backets sparco pro2000 kevlar
Esferas blancas retroluminiscentes
Relojes Autogauge pres. aceite y temp. aceite
Reloj temperatura de agua con sensor
Reloj HKS presion de turbo
AEM A/F ratio banda ancha
Pomo D1 SPEC carbono
Pedales Targa
Boton de drift en freno de mano
Volante Nardi
Funda pomo del cambio y paneles de puerta MONOPOLY
Recolocacion de bateria al maletero
**EXTERIOR
**Pilotos traseros kouki
Intermitentes delanteros cristal transparentes
Intermitentes laterales cristal transparentes
Retrovisores Custom
Rematriculado 2007 y matricula pequeña
Parrilla JDM
Aletas delanteras Custom ensanchadas
Parachoques trasero replykit
Taloneras Custom
Parachoques delantero replykit
Aletas traseras +7cms
el coche lo compre totalmente de serie en 2007
ya empeze con reloj de presión de turbo y volante towapoH!
parasol NISMO y no aguantaba con las llantas de serie y estaban las gomas pa choped, me compre unas kosei feas de cojones
admision apexi
viajecito a montmelo kedada clubjapo
suspensiones kw v3 y la tipica foto trufas furiosas
intermitentes delanteros y laterales transparentes
aquellas kedadas valencianas… rematriculacion 3 letras
esferas de plasma reshulonas, shortshit y tapon radiador nismo
catback casero y escaporro de ebay y pilotos traseros de 14A
cambio de escape a catback 5Zigen
porfin me desvirgo en circuitos (calafat intentando grip pero el coche pedia drift jajaja) gooyear F1 delante y chinas detras
y al mes siguiente circuito de torremocha del jiloca
grip y drift
con slicks atras
con las de serie
liandola… :lol:
latiguillos metalicos goodridge y ferodo 5.1
mas tandas en torremocha
cambio de parasol, de volante (OMP) y bucket konig
cambio de llantas imola 18
linea entera de escape 3 pulgadas XSpower
mas torremocha de lado… espejos M3
slicks alante
R888 alante (mil veces mejor)
xD otro cambio de llantas, Rota p45 f y r
intercooler frontal ebayero
el motor no subia limpio del todo y le mire la compresión, daba menos de la que tocaba y le cambie segmentos, casquillos y juntas
POYAQUE le ponemos poleas regulables de arboles de levas HKS (ya que el variador estaba cabando su propia tumba) y colectores de escape XSpower
mas de 1000 kilometros de rodaje, y a la semana empezando a darle caña y iluminar valencia a fogonazos el T28 decide suicidarse
y un neumatico de atras explotar, tocó montar unas rays prestadas para terminar el rodaje ese finde
salió un turbo GT2871R barato y pa dentro
cambio de llantas Gram light 57c pro (eso si las rota guardaditas)
compre corona y piñon 4,777 para el diferencial, lo montaron mal ¬¬ y POYAQUE un amigo se ofrecio a liarnos la manta a la cabeza en su casa y meterle todo lo gordo que iva pidiendo ya que con el turbo tan gordo el coche se quedaba muy pobre de gasolina… greddy emanage ultimate, inyectores 555cc, controladora de turbo HKS, volante NARDI, barra de torretas sparco, relojes de aceite…
siempre rodeado de buena compañia el rojo swap motor y caja 6vel de S15 y el amariyo stage 2a y morro de s15
poleas aligeradas apex, parrilla delantera jdm, cambio de planes apexi power fc y cauda Z32
presentando toda la feria …turbo timer greddy, tirantes delanteros cusco, banda ancha aem, pedales targa, pomo nismo
montados inyectores 555cc denso, manguitos radiador silicona, poleas aligeradas, amortiguador de motor…
arranque con los inyectores gordos, hiper rico tirando humo negro
Power FC conectada pero no arranca
admision ARC con nuevo codo aluminio de cauda a turbo y cambio de controladora a Greddy profec B
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/197244_10150408711790427_7636364_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_oc=AQmlUpPsds25ut38OIiTFP89QeB9O5-KBbP6g9O3ACgywUTWDY8-36U_iFEi7-GckZU&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=f9badab86af4f6fe69bbb12b9627c046&oe=5DA9F69E
tras conectar el cauda de Z32 … no arranca… vuelta a montar el de origen, y lo mismo.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/230332_10150588261975427_7276991_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQkz9WmcHGnw6ET9CjrYuy2aIHjnN0da8nAQvHsH3c-Ywr_eLsQ9qSm-r0fszjWkDF0&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=1ef9062cb0c64335d26bda3cd53a30d5&oe=5DAC5FA8
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/227275_10150588264595427_4173733_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_oc=AQn2RPwGLeuJm_3AP30_7I8mY63klMbkwsl4sVZi1mefvWBBTCCgSg_GI9hkXBIbNQE&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=d3d50669a2ee0c5b4e1eb5690cafdf76&oe=5DB8F246
a la nissan oficial con otra ecu de serie para que codifiquen la llave con la nueva ecu entre 3 tios
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/280208_10150694712180427_6630797_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQkGYj8F3u8Z2avn97dfQUSB62XXXoBexDe2Dm_nRaD2Nl6eyAwDSXlNDnNFuIn05_o&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=01a4cf11f71190ce1e92be07651bda20&oe=5DB794A1
BBS y aletas delanteras ensanchadas a mano (ya que un camion me tronchó la delantera derecha)
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/254412_10150622759870427_3631991_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQmmAvZj_CBzT9QjJwBqcIzIQfeuR9MgTjAp5naXGQLPqSo-zF9Pew-Pz_OBlKuxFu8&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=7ef0701a0df80fb9ea482ea59bdc4e17&oe=5DC11C49
llega el body kit (replykit) y aletras traseras anchas
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/303115_10150771504370427_2903722_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQl8Xf9wgWO_3_idRjxspXqJKvOZrRM5lAENID9LSCdMf2JjOLhA_queBxtK9lEnHlE&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=9e45a2f6f610bd4bfa9c7ae176a9811d&oe=5DB71608
agosto 2011 con los inyectores de s15 de 470cc de un colega y ecu de serie (bastante mejor)
grupo 4.77 pero con diferencial abierto :S
DRIFTING SERIES ALBAIDA Julio 2011
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/267395_10150733067930427_1903369_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQnXCEd3tDxRON4hxpgLp4ytgyz9I9LafL60aiTGM7gfJ0UM3E6-LcYjIKxdIdBFPtE&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=c2b67038460f44b1cf223e8196609588&oe=5DBF6A53
a veces no todo sale bien jajajajaja pero no importa, valio la pena
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/223047_10150731156825427_7895068_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQmyHjvR4J5SqgxDrWatpvbSmUFzQtk_PhowxQbXJxfD2xj05Qxks1zr8oGoifv-yyw&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=e7c82e1b2cc2133a3a0b1e7b482fd442&oe=5D78F866
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/303115_10150771504370427_2903722_n.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQl8Xf9wgWO_3_idRjxspXqJKvOZrRM5lAENID9LSCdMf2JjOLhA_queBxtK9lEnHlE&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=9e45a2f6f610bd4bfa9c7ae176a9811d&oe=5DB71608
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/293355_10150771504315427_2419264_n.jpg?_nc_cat=103&_nc_oc=AQnFnSv6wq4ItX0R_KMhX5____21MCEn2eaG8juQsp3sItMVZqEvduTXtxCUGde6qtw&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=432966a084e60b5d022bf2066a6f3121&oe=5DB9A61E
segunda posicion. tras ver los videos y escuchar la gente de la grada creo que merecí la victoria pero asi es el drift…
el dia despues arreglado coste cero por un patrocinador y un amigo
septiembre 2011 con diferencial soldado relacion de serie
arandelas en la direccion para mas angulo de giro
DRIFTSPAIN FORTUNA
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/300188_10150797867590427_1280325510_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_oc=AQkR-z3DK8RbSXt27o2KymVKovGpqPO0nA5Uje-MjaWIVa58gS8_XLKRKmlC4EAkQ8Y&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=ebfe8e99fdd231479919a1af2e2d9192&oe=5DA4FC37
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/307939_10150797864670427_1518761743_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_oc=AQnfVIpdEqpvlVmvunAaIO5A5CGAoBxGFcgp2KgeoD08CneErvGHX1Dp_qig52Sl4a4&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=2fa6999beeeb9bb4e55f228ea601cf22&oe=5D7A136E
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/297881_10150797865530427_857885252_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_oc=AQn3SRvnzRzuSNx9Mw6--c75hscnvLezqy6r2i4sfitmEZ41mWvscmtJps-uWH_wyQQ&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=3f5937b17cc538e3f229eb2b7c0369bc&oe=5DB9C4B6
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/320560_10150797865425427_1767632995_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_oc=AQm-oJ1PXS8UJCUySSyC_NiLrg7dDA8booOzgwchF7o4kfi75H4sVO-fQWTW5WmHXK8&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=afaab3ab69056acbafbc1fb2b35048b8&oe=5DA4CC61
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/309853_10150797865705427_1207460530_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_oc=AQlid5-vJEs0QNSRXyxDDayC4UF5pmZw--GK1WmSetxwoSepw__C4N-KXtaD3b1H0fU&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=30978043c2a94b28a1bd3d65a58b1d44&oe=5D7A1436
Al final de la noche antes de las batallas un inyector de S15 decidió quedarse abierto y inundarme todo el sistema de admision saliendo la gasolina por el filtro
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/298640_10150797866485427_634807967_n.jpg?_nc_cat=111&_nc_oc=AQn3tp71GdZmpFpM9cnfAehYiSt7JKLu2jf2Op7-tmMW8oEoYxssDV0jpW7WZX0rEf0&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=86b31ce2e578086fb00ec1a513c5639a&oe=5DB7AC58
Enero 2012 resoldando soporte cerradura capo y chapuzas varias
vuelta a montar los 555cc, arrancar y comprobar que no se jodió nada en los meses anteriores con la inundacion de gasolina
y presentando el Bodykit con aletas gordas + recolocacion de bateria en el maletero
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/329106_10151110300250427_1193009208_o.jpg?_nc_cat=108&_nc_oc=AQkS8MOxgejvr6Ofp6k-VOe6Aw4akqSdf2ZkdT3vkC567pFe5111or1ifxKpPSsfsKs&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=1f5507b5ae8a558e12a821d5d85f2a44&oe=5DBC90C0
Mayo 2012
montando rotulas Hardrace de dirección y latiguillos goodridge
holisqueando a su nuevo hermanito friki sin pistones y el volante al reves :roll:
aletas delanteras cambiadas
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/474728_10151325277260427_2109761328_o.jpg?_nc_cat=105&_nc_oc=AQm23eCbF0hnQcegHtML9B8mpWzqSrYUiCe3TPPcABicVHBZadlDh2YRI4Ha5BON-AY&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=3b95e71aa3dd6adc0fba0477e6f57ad1&oe=5DB9BFA9
Junio 2012 mariconenando el interior con tela monopoly y pomo D1 spec de carbono
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/979950_10152874287375427_1176861304_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_oc=AQnQatlvrHxDQxTtEnp45wIGmQkMZCecv9o-oubuQQBMiLOcLQovxiVHk3OFUJS2OWc&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=c3644bff2e195a1eb2da71bfea4fffcb&oe=5D7963C3
y ITV tras 3 años sin pasarla, para poder hacerle la electrónica por la calle con raul HP
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/471599_10151809248895427_729388390_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_oc=AQleBNT2C6VCJeLnAlSKIAgrFaiFnbB63x1chDTrCscVpulIlkc9PfkGtOaN1-dRqiI&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=34e16e4bdd61e7530394595ce3a90cf4&oe=5DC63DE5
Julio 2012 en marcha con la power fc
y moviendo el coche un poquito, entre tanto y tanto, la valvula de descarga greddy rs empieza a fugar presion y decido anularla, ahora a pelo.
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t31.0-8/169301_10151821935390427_342334812_o.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQmeWaocYisror-EAKx8PMh0kqGNED4XeR87meBLY4NZ4DEJVm6r_ciQjJeUv45eYvc&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=6bccf7183566af01823daab8c3410065&oe=5DAB4052
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/376232_10151926903025427_1082202880_n.jpg?_nc_cat=107&_nc_oc=AQkrJOsmH6erMUDqzrlYJe756YPz0FscpNzqa-tambJYzvsmvu2geCgt94Tk3etw1aA&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=cde11e90c06fc00fefb7b84b1cb5adb0&oe=5DC2DC6B
trasteando hasta las tantas y porfin funcionando con el caudalimetro de Z32, cambio brutal de la respuesta del coche era como un tapon !
Repro by RAUL HP rush-works
si dios quiere en febrero montaje del bodykit entero y cambio de color a amarillo! y a homologarlo.
todo el proyecto a ido sumamente lento ya que he combinado este con el RX7 FD y ese tambien tela … xD
enfin seguire informando