SalvaRacing S14 'Never Give Up'

No soy de proyectos pero tanto tiempo en el paro es lo que tiene.

Lo compre en Febrero del 2007 con 123.000 kms, empeze a ponerle piezas, piezas, mas piezas…

Ultima actualizacion Julio 2019

MOTOR
Turbo GT2871r
Wastegate HKS
Apexi Power FC + comander, reprogramacion por Raul HP
Controladora de turbo Greddy profec bII 0,8 y 1,2bar
Inyectores DENSO 550cc
Admision ARC
Caudalimetro Z32
Walbro 255
Elbow Xspower 3" SCREAMER PIPE
Colectores Xspower
Linea entera de escape 3" XSpower
FMIC Intercooler Frontal
Poleas regulable arboles de levas HKS
Bujias Bosch frias
Casquillos biela y bancada ACL RACE
Termostato NISMO
Filtro gasolina Z32
Tapon Radiador Nismo 1,3bar
Manguitos radadior silicona rojo Autobhan88
Lineas de Turbo flexibles
Poleas APEX aligueradas (direccion, bomba agua y alternador)

PARTE CICLO
KW Variante 3
Jaula entera CUSCO
Separadores doble centraje +20mm delante +35mm detras
Llantas gram light 57c 17" 8,5 y 9,5
Neumaticos yokohama A048 235/255 en 17
Short shifter JDM -40%
Arandelas para axiales (aumentar angulo de giro)
Tirantes delanteros CUSCO
Rotulas de direccion Hardrace
Amortiguador de motor
Frenos Pinza Porsche con discos de Evo 9 semiflotantes
Latiguillos metalicos goodridge
Ferodo Racing 5.1
Diferencial soldado o Grupo Corto 4.777 + 2 arandelas 0.8mm
Tuercas Muteki cerradas azules
Barra de torretas SPARCO
Embrague unisia
Latiguillo flexible apex

INTERIOR
Backets sparco pro2000 kevlar
Esferas blancas retroluminiscentes
Relojes Autogauge pres. aceite y temp. aceite
Reloj temperatura de agua con sensor
Reloj HKS presion de turbo
AEM A/F ratio banda ancha
Pomo D1 SPEC carbono
Pedales Targa
Boton de drift en freno de mano
Volante Nardi
Funda pomo del cambio y paneles de puerta MONOPOLY
Recolocacion de bateria al maletero

**EXTERIOR
**Pilotos traseros kouki
Intermitentes delanteros cristal transparentes
Intermitentes laterales cristal transparentes
Retrovisores Custom
Rematriculado 2007 y matricula pequeña
Parrilla JDM
Aletas delanteras Custom ensanchadas
Parachoques trasero replykit
Taloneras Custom
Parachoques delantero replykit
Aletas traseras +7cms


el coche lo compre totalmente de serie en 2007

ya empeze con reloj de presión de turbo y volante towapoH!

parasol NISMO y no aguantaba con las llantas de serie y estaban las gomas pa choped, me compre unas kosei feas de cojones

admision apexi
viajecito a montmelo kedada clubjapo

suspensiones kw v3 y la tipica foto trufas furiosas
intermitentes delanteros y laterales transparentes

aquellas kedadas valencianas… rematriculacion 3 letras

esferas de plasma reshulonas, shortshit y tapon radiador nismo


catback casero y escaporro de ebay y pilotos traseros de 14A

cambio de escape a catback 5Zigen

porfin me desvirgo en circuitos (calafat intentando grip pero el coche pedia drift jajaja) gooyear F1 delante y chinas detras


y al mes siguiente circuito de torremocha del jiloca
grip y drift
con slicks atras

con las de serie

liandola… :lol:


latiguillos metalicos goodridge y ferodo 5.1
mas tandas en torremocha


cambio de parasol, de volante (OMP) y bucket konig

cambio de llantas imola 18

linea entera de escape 3 pulgadas XSpower
mas torremocha de lado… espejos M3
slicks alante


R888 alante (mil veces mejor)

xD otro cambio de llantas, Rota p45 f y r

intercooler frontal ebayero


el motor no subia limpio del todo y le mire la compresión, daba menos de la que tocaba y le cambie segmentos, casquillos y juntas

POYAQUE le ponemos poleas regulables de arboles de levas HKS (ya que el variador estaba cabando su propia tumba) y colectores de escape XSpower

mas de 1000 kilometros de rodaje, y a la semana empezando a darle caña y iluminar valencia a fogonazos el T28 decide suicidarse
y un neumatico de atras explotar, tocó montar unas rays prestadas para terminar el rodaje ese finde

salió un turbo GT2871R barato y pa dentro

cambio de llantas Gram light 57c pro (eso si las rota guardaditas)

compre corona y piñon 4,777 para el diferencial, lo montaron mal ¬¬ y POYAQUE un amigo se ofrecio a liarnos la manta a la cabeza en su casa y meterle todo lo gordo que iva pidiendo ya que con el turbo tan gordo el coche se quedaba muy pobre de gasolina… greddy emanage ultimate, inyectores 555cc, controladora de turbo HKS, volante NARDI, barra de torretas sparco, relojes de aceite…



siempre rodeado de buena compañia el rojo swap motor y caja 6vel de S15 y el amariyo stage 2a y morro de s15

poleas aligeradas apex, parrilla delantera jdm, cambio de planes apexi power fc y cauda Z32

presentando toda la feria …turbo timer greddy, tirantes delanteros cusco, banda ancha aem, pedales targa, pomo nismo

montados inyectores 555cc denso, manguitos radiador silicona, poleas aligeradas, amortiguador de motor…

arranque con los inyectores gordos, hiper rico tirando humo negro
Power FC conectada pero no arranca

admision ARC con nuevo codo aluminio de cauda a turbo y cambio de controladora a Greddy profec B

tras conectar el cauda de Z32 … no arranca… vuelta a montar el de origen, y lo mismo.

a la nissan oficial con otra ecu de serie para que codifiquen la llave con la nueva ecu entre 3 tios

BBS y aletas delanteras ensanchadas a mano (ya que un camion me tronchó la delantera derecha)

llega el body kit (replykit) y aletras traseras anchas

agosto 2011 con los inyectores de s15 de 470cc de un colega y ecu de serie (bastante mejor)
grupo 4.77 pero con diferencial abierto :S

DRIFTING SERIES ALBAIDA Julio 2011

a veces no todo sale bien jajajajaja pero no importa, valio la pena




segunda posicion. tras ver los videos y escuchar la gente de la grada creo que merecí la victoria pero asi es el drift…

el dia despues arreglado coste cero por un patrocinador y un amigo

septiembre 2011 con diferencial soldado relacion de serie
arandelas en la direccion para mas angulo de giro
DRIFTSPAIN FORTUNA





Al final de la noche antes de las batallas un inyector de S15 decidió quedarse abierto y inundarme todo el sistema de admision saliendo la gasolina por el filtro


Enero 2012 resoldando soporte cerradura capo y chapuzas varias
vuelta a montar los 555cc, arrancar y comprobar que no se jodió nada en los meses anteriores con la inundacion de gasolina

y presentando el Bodykit con aletas gordas + recolocacion de bateria en el maletero

Mayo 2012
montando rotulas Hardrace de dirección y latiguillos goodridge

holisqueando a su nuevo hermanito friki sin pistones y el volante al reves :roll:
aletas delanteras cambiadas

Junio 2012 mariconenando el interior con tela monopoly y pomo D1 spec de carbono

y ITV tras 3 años sin pasarla, para poder hacerle la electrónica por la calle con raul HP

Julio 2012 en marcha con la power fc

y moviendo el coche un poquito, entre tanto y tanto, la valvula de descarga greddy rs empieza a fugar presion y decido anularla, ahora a pelo.

trasteando hasta las tantas y porfin funcionando con el caudalimetro de Z32, cambio brutal de la respuesta del coche era como un tapon !

Repro by RAUL HP rush-works

faritos amarillos

si dios quiere en febrero montaje del bodykit entero y cambio de color a amarillo! y a homologarlo.

todo el proyecto a ido sumamente lento ya que he combinado este con el RX7 FD y ese tambien tela … xD

enfin seguire informando :wink:

Oleeeeeeeee! cuanta faenita queda!! jajaja

joooder menos mal que no eras de proyectos,menudo tochaco!!enhorabuena por el trasto,lleva mas cambios de llantas que que años tiene el coche jeje,a seguir dandole cera en circuito…aunque me gusta mas el hemano friki xd

un saludo salva!

jajajaja ! ■■■■■■ no soi de proyectos queria ponerlo cuando este terminado con el bodykit que sea algo bonito de ver como el de amadeo que me llevo muy bien con el o el de josito.

espero el mes que viene subir las fotos terminado jeje

Dale a tope salva!!!

El tio tiene una fabrica de llantas en el cuarto de baño de su casa… jajaja

jaja tendremos que quedar cuando lo termines amadeo tu y yo a hacernos unas fotos con las gordas.

no es una fabrica lo que tiene son a unos chinos en su bajo atados al elevador y de vez en cuando lso lleva chatarra para que se entretengan. ya sabes que salva no da PUNTADA SIN HILO jajajaja

venga perrazo dale duro al proyecto anda

Grandioso hilo penco!

Pencodrift, eres el amo.

si vas a homologar y no tienes con quien hacerlo te puedo ayudar con un amigo que me hizo a mi el civic.
en cuanto al coche, enorme el progreso!

pues dame info del homologador precio y tal :stuck_out_tongue:

gracias al todos :wink:

Buena currada de post y de coche!!!

tela salva!!! tas currado el post!!!
has pasado cosas con el s14 ehhh jajajaja

un saludo!!

El pencomovil en todas sus fases!!Y lo que le falta…Podrias escribirle un libro!!jeje
Enga animo y sigue dandole duro bro!!

hay ya queda poco para disfrutar de el atope,jejejje

Mola Salva! me gusta ver que no paras, asi que suerte con los proyectos.

madre mia que aparato te has montado, eso lo tengo que ver en vivo cuanto antes.
muy buen curro, no te habras aburrido.

Ahí, ahí!! venga ese cepo!!! ■■■■ Salva jajjajja que post mas guapo te has currao!!
venga!! animo y a seguir a tope!

Como se nota que tienes tiempo libre XD! Ya toca una tandita y que me dejes el 14 jajaja

ya ves si que tengo ganas si xD que tu me as ayudao mucho!

Si Señor!!! ya era hora mamonazo que los pusieras en proyectos xD