SalvaRacing S14 'Never Give Up'

Las rota no las voy a montar porque están mas vistas que el tebeo,si no son las rota de 5 palos son las de 6 y si no las de 350z, ahora se ven mas xxr hasta q solo se vean xxr xD; cuando saque el coche de la cabina y este todo montado veré como quedan, si veo que quedan pequeñas en 17 ya buscare algunas en 18 que no sean taaaan típicas.

La screamer pipe evita turbulencias dentro del turbo pero básicamente la monto para que suene mas el turbo al actuar.

estaria guapo ver la cara del operario de la itv cuando vea la SCREAMER PIPe jajajaja aunque creo que eso no va a pasar…XD

LO SUYO sería homologarlo, aunque sea en al proxima itv jajaja.

meter una cam pekeñita por ai y cuando se asome darle gas a fondo y churrascarle la cara muahahahah

la screamer pipe mola, pero hay que adaptar no en el s14?

espero que no ya te contare

poco a poco veras que buen 14 sale de ahi.

la screamer te va a dar en la columna de direccion, pero poca cosa, con calor y un buen martillo lo solucionas.

Ya veremos :wink:
este finde seguimos liados, porfin la ultima masillada de aletas traseras y ya montada las wastegate HKS
decir que se a quedado atras con 9,5x17 con un separador de 3,5cm pero para que quede arras de aleta comprare unos de 0,5 universales.

Ya casi vemos la recta final.animo

Vengaa que queda muy poquito ya!! dale el útimo empujón y sube fotos! por cierto, vas a dejar las llantas esas del FD?

seguramente si, cuando corra con el FD le pondre otras 18 que tengo BBS o ROTA para no dejarlo sobre ladrillos xD

total el FD sale a tomar el sol 3 o4 veces al año.

Con las fiestas no avanzo mucho pero no queda nadaaaa

Elbow screamer montada

montado ya y ajustado el delantero listo para llevar a pintar esta semana
las taloneras se montaran al sacarlo de la cabina para no rebentarlas xD

bonus video probando screamer pipe, (a falta de afinar la repro por las ultimas piezas montadas)

Porfin en cabina lijado y listo para mañana pintarlo

que apañas quedan esas llantas la verdad , ganas de verlo pintado animo !

la verdad que te esta quedando de lujo, la unica pega por ponerle una es la falta de un aleron, pero aun asi :banana_2::banana_2:

xD bueno ami los alerones… no me acaban mucho, sin alerón da la impresión de ser mas ancho, y el JDM lo compré pero al presentarlo no me gustaba mucho porque el coche por delante son todo curvas y el alerón son todo rectas con esquinas.

bueno YA ESTÁ EN LA CABINA !!!

seguira en el mismo color? o lo cambias??

animo que esta quedando de lujo

Porfiiiiiiiiiiiinn Salva!! jajaja nosé a unas malas monta un aleron Bunny rocket, las llantas traseras pondras separadores?

Ya está pintado? Fotos fotos!! [emoji16]

si esta pintado ya pero faltan las taloneras, parrila y par de chorradas mas, espero este finde presentarlo :slight_smile: !!!

atrás lleva 3,5cms de separador ya, quizá pruebe ponerle 0,5cm mas espero que no roze

PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

y el proceso en cabina

aqui aun sin taloneras, parrilla ni luces de posicion