SamerD Yellow Beast

Hola.

Pongo unas fotillos de una preparación que le he hecho al 3000GT del forero SamerD.

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Lista de piezas Aftermarket montadas antes:

-Llantas Speedline 18" x 8,5 con neumaticos Toyo R888 (Procedentes de un Subaru STI de Rallies)

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-Latiguillos metalicos Goodridge y discos EBC ranurados y “perforados”+ Pastillas EBC Yellowstuff

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-Suspensiones Tein Flex para 3000GT (suministradas por mi al anterior dueño)

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-Aleron de 3 piezas con 3ª luz de freno del 3000GT MK3 (1996-98).(suministrado por mi al anterior dueño)

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-Barras de torretas delantera y trasera.

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-Apexi AVC-R
-Cables Bujias Magnecor.
-AEM Wideband.
-Y-pipe aluminio.
-Manguitos radiador silicona azul.
-Manometro presion turbo, presion aceite, temperatura.
-Tacos motor Uretano.

-HKS Blow off

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A parte de lo que ya tenia instalado se le ha hecho.

-Intermitentes delanteros y de las aletas(solo en los EURO) transparentes con bombillas cromadas.

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[FONT=&quot]-Faros Xenon(montados por el propietario) y luces de posición LED SMD[/FONT]

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-Reparar y pintar varias piezas del interior asi como montar un pomo nuevo que de paso acorta la palaca de cambios y le da mejor tacto.

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-Apexi Super AFC-2, con un pequeño invento para ocultar las 2 Apexi´s cuando es necesario.(atentos a la foto anterior), hay que mejorarlo un poco.

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-“fiesta nocturna”—> http://thumbs.subefotos.com/5bf05c1aea040a0572aadeefacc3b69bo.jpg](http://subefotos.com/ver/?5bf05c1aea040a0572aadeefacc3b69bo.jpg)

-Sanear y sustituir conductos de aire, eliminar la variedad de diámetros y “tes” que había, conectar bien la AVC-R, limpiar conductos admisión, poner abrazaderas de alta presión en manguitos de agua….uff muchas mas cosas...
  • relocalizar la batería al maletero y llenar el hueco dejado con la misma con elementos situados delante del vano motor(eliminando algunos), para retrasar peso y dejar hueco para montar un conducto canalizador de aire a la admisión…

-Tapa culata delantera aluminio pulido a “espejo”.

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-Sistema gasolina:
–Bomba mayor caudal de 400phl.+ Conexion “Hotwire” desde la bateria.
–Fuel Rail Loop.
–Manómetro presion gasolina.
–FPR Ajustable.

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-Escape completo: Parte delantera -> Downpipe de acero inox con precats y sin calalizador central(vamos que ya no tiene catalizadores)
Parte cetra y trasera: Escape JDM Apexi SupermegaPhone de doble salida de
acero inox.

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despues mas…

algo mas en la preparación del coche ???

el FPR a cuanto hay que poner lo en la 3000GT … 3bar ??

que limpito ha quedado ese vano motor

Si es de matricula de madrid hoy lo e visto por albacete!! Me a adelantado por la derecha yo iba con el ibiza!! Como se ve esa makina en marcha!!

emmmmm, hoy he ido de alicante a casa de zenzo (elche) y ahi se ha quedado…:biggrinbounce:

seria otro

Muy bonito, me lo habían comentado que zenzo esta liado con un 3000 gt amarillo con alerón en arco, pero no lo había visto.

Si esta en manos de zenzo esta en buenas manos.

Actualizo el post.

Gracias Deiw! me tienes que enseñar esa Power FC.

Bonisomo … inyectores de seria ???

De momento si (nos limita el embrague Stock ), pero con el FPR regulable y la bomba de 400phl va sobrado…

…Hasta que monte los turbos nuevos ya que los TD04-13g que tenia estaban bastanet mal.

si, era de fujur, estoy siguiendo con el proyecto y ver hasta donde llega… jajaja

estoy a la espera de montar unos turbos de un subaru (no se cual, zenzo lo sabra mejor que yo) y cuando me pete el embrague ya lo cambiare mejorado y mirare inyectores… y mas cosas si se puede jejeje

que vas a poner como inyectores y turbo ???
he puesto también un FPR … y estoy a 3bar … se puede poner mas ?? hasta cuanto ??

Le estoy instalando unos TD04L-13T, que son unos 500cv con colectores stock y caracolas de turbo Stock. Ademas son los únicos que ofrecen una respuesta y lag muy similares a los de serie.

Inyectores, supongo que acabaremos poniendo unos de 560cc (+de 600cc, en realidad)…

No te entiendo…¿?.

Por poner piezas, se podrian poner muchas mas, pero por contener el coste del proyecto se esta instalando lo imprescindible al coche.

cuando quieras me acerco y te la enseño, aunque le queda afinar un poco pero ya la domino casi del todo. Y haber si tengo la suerte de que me enseñeis ese bicho.

Saludos

,

■■■■■, que alegría, me gusta mucho como está quedando.

Me alegro un motón por Minion :wink: (Samer, que lo disfrutes)

Los soportes de motor también se cambiaron en su día por unos mejores, así como un pedalier de 3sx muy chulo.

El pomo… para gusto los colores, pero a mi me iba el otro… sensación de potencia! :smiley:

si me acuerdo de algo más, lo pongo.

El otro estaba chulo (aun lo guardo) pero este, a parte que le hace parecer la palanca mas pequeña, tambien lo hace mas preciso a la hora de cambiar, o por lo menos a mi si… jejeje

HE ENTENDIDO MAL O ESTAS SOPLANDO A 3 BARES??? :gaydude:

Precioso en ese amarillo el mitsu. :icon_winkle:

A Minion lo hemos metido en el gimnasio y se va a parece a Hulk…:smiley:

El famoso pomo es solo por acortar el cambio de marchas…no me mateis.

Zenzo, tu desde luego le estás viendo muchas evoluciones al coche… por lo menos mejora en calidad de vida (acuérdate como me llegó a mi!!! y como estaría antes!!!)