SCimports: Corolla kit car (ITB en casa)

Has quitado el clio???

Vi el otro dia que te habias comprado una cuña.
Si tio no me salió como desearia, por ultimo me cantaba bastante, apareció un interesado se lo llevó se me puso el solplillo a tiro y lo vi claro, ahora estoy esperando que le cambien el turbo algún dia… yo creo que como está en garantia pasan un poco del tema… y el celica que tal? sin problema ninguno me imagino

Un saludo ;)[/quote]

Me encantan los soplillos tio, ufff como lo tienes esta perfecto, me encanta como le quedan las TH2 tio

Te estaba dando problemas el clio???

El celica de putisima madre, ahora estoy esperando un paquete con los koni sport delanteros :badgrin:

Y cuando pasen las fechas, a reunir, para un posible swap, o reparacion del motor.

Un saludo

Gracias, hay que destunear un poco pero, bueno, las th2 le quedan de cojones lastima que no sean mias :(, el clio no tenia cosas graves, pero, cada vez le encontraba algo nuevo, botaba aceite, la dirección chunga, por ultimo apestaba a gasolina, encima me di cuenta de que el chasis estaba tocado (eso es lo que mas me desanimó) y se me desmigajaba por momentos :S, por cierto me encanta tu celica, lo tienes como debe estar a mi juicio, cuales son esas llantas? lo mismo mas adelante te las copio

■■■■■ que putada, tenia muy buena pinta ese clio, andaba bien o que???

Que va ojala, ese no es el mio, ese coji la foto del internete.

Las llantas son las OZ de toda la vida. Estas que utilizaban los celicas en rallyes

El mio es este
http://img205.imageshack.us/img205/7908/dsc00100qo5.jpg

Muy guapo el tuyo tambien, por cierto se puede decir algo del posible swap? :stuck_out_tongue:

Si hombre claro

3SGTE de 1ª o 2ª revisión, 190 y 204cv respectivamente.

Si hombre claro

3SGTE de 1ª o 2ª revisión, 190 y 204cv respectivamente.[/quote]

Seria un acierto :wink:

No os fumeis mi post cabrones ¬¬

Por que dices que estoy como una polla? :stuck_out_tongue:

:smiley: pa cuando unas fotos de ese corolla de lao,en las paellas de los marteles??? :badgrin: :badgrin:

No se, me dio por ahi :lol: :lol:

Tranquilos que el corolla en menos que canta un gallo está makeao y pintao :smiley: mañana o pasao, a pasar itv!!!

Ánimo con el proyecto, Dartakan :slight_smile:

Pinta bien ese proyecto…y no anda mal no…y eso que decimos q pierde potencia,jeje.
Saludos

eso no sirve…

jeje , es broma!

un tuicá 130 es el gallo maximo!! 8)

Este modelo siempre me ha encantado, en mi casa teniamos el 1.6 GL sedán de esta serie y fue el que cargo con mi L. El GTI ya eran palabras mayores, me encanta el cuadro con todos los manometros q lleva, pon una fotito de ese cuadro q es precioso. Espero q hayas conseguido limpiar bien las moquetas por lo de las lluvias. Tu no te preocupes que ese coche aguanta lo q tu crees y más, el de mi casa estaba en reserva y al viejo se le fue la bola y lo cargo hasta las trancas de disel plus, el coche se puso en marcha y recorrio unos 4 km dando tirones, hasta q lo paro, ya luego no se ponia en marcha, se llevo al taller se le saco el diesel del tanque y se purgo el circuito y a seguir andando, además de 4 recalentones fuertes y el bloque ni se inmuto por suciedad del radiador.
A ver cuando hacemos intercambio de visiones de los coches, el Celica Supra y el Corolla GTI.

La moqueta está limpia, a falta de darle un tratamiento para que quede con un poco más de color ya que se ve gastado y ponerla. Cuando lo limpie a fondo por dentro y deje todo por dentro bien le hago unas buenas fotos, de todos modos aqui tengo una cutrefoto del tablero, esta es:

http://img402.imageshack.us/img402/2505/dscf1095ws9.jpg

:-k Mirando esa foto me doy cuenta de algo, el GTI no lleva A/C? (El tablero me lo conozco al dedillo) Me supongo q seria por cuestion de peso o algo de eso, pq ese coche era el tope de equipación como los GL.

El mio trae todo menos eso. Supongo que el que lo compró nuevo en su dia, no lo quiso como extra jeje. Hay varios GTi que no tienen ni elevalunas, y otros que tienen hasta el techo corredizo electrico.

Bueno, aquí un pequeño adelanto del proyecto:

http://img299.imageshack.us/img299/8448/dscf1426vj6.jpg
Se ha avanzado bastante, en cuanto esté listo para el proximo paso (chapa, pintura y motor) colgaré todo lo que se le haya echo hasta el momendo, quedan solo un par de cosas para terminar la primera fase del proyecto.

Objetivo actual: 900-930 kg, 150cv. :evil: 8) :arrow: :stuck_out_tongue:

■■■■■ el cuadro es incriblemente parecido al de supra :slight_smile:

Menos mal que decias que no lo ibas a preparar :smiley: ■■■■■■ a ver si me ayudas a aligerar el mio si sale algún dia de la Renault…