Buenas , estoy muy interesado en comprar un Scirocco Typhoon de las unidades que quedan nuevas . Mi duda es si el 1.4 TSI de 125 caballos que lleva es viejo o es el mismo que lleva por ejemplo el nuevo León o Golf ? Si alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenga y pueda aclararme el consumo real ya que me han comentado que el León nuevo con el 1.4 Tsi de 150 caballos gasta de media 6 o 6,5 real
Mandeeeee ??? Siroco que es un siroco ???
R u fucking kidding us?
+200
Vuelvo a repetir lo de mi experiencia con un ibiza 1.4 TSI. Muy resumido:
Un tramo de nacional con una recta grande, iba en 4ª a 80, gas a fondo para adelantar y tardó la vida en llegar a 120.
Si quieres que el coche no se muera en cualquier cuesta poco inclinada, tienes que llevarlo siempre muy alto de vueltas. No parece ni turbo. y de consumos pues unos 7 litros sin pisarle por autopista.
Olvidate, es muy corto ese motor para ese coche. Puro postureo XD
jajaja en club japo preguntando sobre VAGonetas… para eso esta forocoches que alli estan los mejores expertos en VAG… ahora enserio … vag es una basura … al igual que los franceses … te lo dice uno que tiene un vag ahora mismo … y en mi familia hay 3 vag… basura total … nunca mas volvere a comprar un vag
Y para eso también está el apartado de “Otros vehículos”.