Se intenta montar otra fiesta

Bueno haber entre cabrio y yo estamos haber si montamos otra fiesta como la del jueves pasado, para que se pueda montar tenemos que ir mas coches por lo que he pensado hablar con celica spain y honda spirit, la gente que este disponible ypueda venir tiene que ser confirmada ya, asi que ahora ya depende un poko de los que se apunten.

de momento ya sabes q somos 2 fijos jejejejeje

Bueno me dejare caer sin excusas baratas vale? :oops:

Bueno me dejare caer sin excusas baratas vale? :oops:

yo mientras sea fin de semana y no sea el del 17 me apunto…

haber sera un jueves por el tema de aparcamiento ademas hay menos gente y estan mas cuidados los coches

Si es a partir del dia 11 yo podre ir de seguro.

S2

en principio para final de mes seria

pues tambien es verdad lo que dices de los coches…

pues yo lo intentare pero lo dudo, a partir de mitad de mes empiezo clases/practicas y no me va a quedar un segundo salvo findes, de todas formas lo intentare…

contar cnmigo y mi celica truñingggg!!! :smiley:

oye dilo en el celica spain vale? ya concretare dia

VENGA K ESTA VEZ NO ME LO PIERDO
APUNTAME

OTRO MAS Q QUIERE REPETIR JE JE FLATARIA MAS

COPAS POR LA CARA AGAIN???

si es un viernes o savado contar conmigo

sera si pa variar no estas durmiendo ■■■■■■…

Yo tambien me apunto.

Avisa a las misses :smiley:

no os podeis ni imaginar la envidia k me dais :cry:

yo tb me apunto, a ser posible ke sea un sabado, please, (por motivos de trabajo)

siento comunicar q lo mas seguro sea jueves

Ice…ke me apunto coño xDDD me sento de PM el negrita jajajay Josemi fijo ke tambien no soltabamos el vaso y bueno si es jueves…no problem el viernes del tiron y el sabado a sobarla :slight_smile:

Ice avisa con antelacion para organizar algo guapo…por ej: 1/4 milla en la castelllana…xDDDD yo con la bancerita claro xDD jajaja