Se jodio todo

PUES NADA, EL SABADO NOS REUNIMOS EN CASA DE ALEX

-SUPRAMO
-STREETRACER
-ICE
-ALEX
-Y YO Z32MADRID

UNA TARDE COJONUDA PARA TODOS, 1.200CV EN LA CALLE RISAS, FOTOS, VUELTAS A RITMO DE INFARTO Y A LA HORA DE IRNOS MALDITA MI MALA SUERTE CHOQUE LA PUERTA DE MI COCHE CONTRA UN ARBOL QUE ESTABA EN LA CALLE. :cry: :cry: :cry:
CASI TODO EL CERCO ABOLLADO Y ECHO UNA ■■■■ MIERDA Y JUSTAMENTE A 1 SEMANA PARA LA CONCETRACION DEL JARAMA

ESTO ES UNA MIERDA, :frowning:

ostia tio, lo siento mucho!! si es que no se que coño les dan a los arboles que van como locos, ■■■■ abono de pato!!

enga tio animo, to se arregla, la cuestion es que tu no te hallas hecho daño, denuncia al arbol, pon que iba to borracho el ■■■■■■! :slight_smile:

venga tio , solucionalo esta semana si no no pasa nada , le ponemos una bandera olo ke sea como hize yo en la kedada del kine pa tapar un golpe ke tenia :wink: :wink:

SI LO QUE ME ■■■■ ES LA ■■■■ MALA SUERTE QUE TENGO DE JUSTO DAR A ESE ARBOL :cry: :cry:

Tu tranki que lo tienes pa lo semana que viene.

Ruben es una jodienda pero es chapa y en un despiste lo solucionan lo malo los €€€ pero bueno no te rayes siempre vendran tiempos mejores

Por cierto lo que me digiste del lugar del copy jejejeje lo he probado y es jodido pero funciona jejeje.

me alegro david!!! ahora hay q probar en el capot :shock:

Confía. Todo irá bien.

Un saludo

Juas a noche hacia frio pa eso pero to se andara
jajajaja

■■■■■ RUBEN TRANKI TIO Q NO PASA NA…
POR ESO ESO M¡PASAO MUCHOS
PODI A VER SIDO PEOR

ICE TE ESTOY LOCALIZANDO EL TLF, EN CUANTO LO TENGA TE PONGO UN PM

ok supramo ese bicho esta cojonudo metelo en acelaracion en el jarama haber si jose se anima y haceis algo entretenido jejeje.

david dame tu nick de skipe

tu no sufras ruben que yo revente el paraca trasero del 200 con la puerta de casa de Alex menua ostia le di :lol:

Ya nos lo dijo el, con el consiguiente descojone, xDDDD, pero tranqui que yo casi tiro el garaje una vez, me lleve toda la columna.

yo si que me rei cuando se cerro la puerta de su casa y le endiñe el ostion si lo se le doy mas fuerte y le tiro la puerta abajo pero lo mejor fue cuando el hijo ■■■■ me revento el capo para probar la BOV esa si que fue buena :oops:

Empiezo a pensar seriamente que mi casa esta embrujada… :shock:

Mañana hablo con el chapista y te llamo con lo que sea ruben.

NO pasa na tio eso un pokito de masilla y puntirita y listo !!! ese bicho tiene ke eestar siempre reluciente 8)