pues eso que ayer por la tarde se me quedo en el cuadro bloqueado el aero, y meda que fue por un ■■■■ baden, el de alante se ha quedado salido y no funciona, y el de atras alguna vez que le doy al auto si que se sube, a alguien le ha pasado??? un saludo
puuuffffff varias posibles causas tio,
puede que se te haya quedado pillado el motorcillo delantero
o que se te alla quedado bloqueado xk si, a mi aveces me pasa por estar jugando con el y saludando a los que llevo detras, subiendolo y bajandolo hasta que pum se te queda arriba, a los 2 o tres dias cuando metes la llave se baja solo
nose aver si es verdad y en un par de dias se quita solo
Si es por el sistema de proteccion que lleva, se desconecta ante cualquier problema que impide su repliegue, algo muy comun los dias de lluvia…esperas un poco a coche parado…10 minutos y se resetea, en ese caso aunque acabes de parar el coche, deberas poder notar que hay movimiento en el faldon delantero…un poco de juego u holgura, que te indica que esta bien.
Si no existe ese juego, es porque algo , el baden, a golpeado con demasiada fuerza el spoiler, habria que desmontar y ver que no roza en ningun lado, puede ser la bieleta que trasmite el movimiento desde el motor, o que sencillamente se haya desplazado y “no quepa” en su alojamineto general…es sencillo va con tornillos, y ya aprovechas para limpiar y engrasar el mecanismo…que seguro que le hace buena falta
Saludos
lo mejor para el aero delantero es sacar la bieleta del motor y anular el sistema, si da mas problemas que satisfacciones!!! ejjejej que gire el motorcillo pa no dar fallo y pascuas
yo lo tengo asi y con el spoiler del aero sujeto a la defensa a una altura prudente para aparcar el coche contra los bordillos, y fuera problemas, que estaba de la lucecita hasta los cojones
se habia qedao enganchada la bielte con un hierro, de todos modos le desmontado el aero, y todabia me lo marca, esperare un par de dias.
gracias