Se me hiela la Sangre

Al ver estas Imagenes se me a puesto la Piel de Gallina, no Seran muy buenos coches, no sera una Marca Japo, ni esta en Nuestro Pais pero son casi 10000 Puestos de Trabajo y miles de Familias con el futuro Incierto…Esto no se hace.

Planta de Rover en Longbridge, Birmingham…

No tengo Palabras, ami estas cosas me afectan de la Ostia, el tema esta muy Complicado y no solo en MG Rover, se lo queren llevar casi todo de la EU Occidental a los Paisese del este o China. Puñetero Capitalismo. :?

Que punto las primeras fotos, es como si alguien apagase de golpe todo y asi se deja, que punto.

Por lo visto,los chinos querian comprar rover pero al final se echaron atras…

De todas maneras mitsu,no te preocupes en exceso,la marca tiene el apoyo de la reina isabel y eso es un mundo ganado.

esta cantado…alli lo hacen mas barato e igual…

una pena

No se Alex tio, en los Propios Foros Ingleses la dan Por perdida a la Factoria de Longbridge. Ni con el Apoyo de Honda ni de BMW a podido subsistir con el de la reina no creo que vaya a ser diferente.

Lo productos Britanicos no es que sean de lo mejor precisamente, pero los Productos chinos includo los neumaticos que conozco muy bien, son una puñetera mierda y en muchos casos peligrosa.

Ami estas imagenes me han dejado Alucinado, son Casi fantasmagoricas :shock:

para mi rover es una gran y seguira siendo una gran marca ,mg marco un mito en deportivos de epoka y los rover 800 coupe y los 600 son autenticos carrazos

lastima ke todo se valla ala mierda

q pasara con seat en españa???’

Que los hagan mas baratos no te digo que no, pero igual… :slight_smile:

Un saludo.

Parece la escena del desguace de 13 fantasmas! :lol:

■■■■■, pone los pelos de punta ver todo vacío y la cadena parada y los coches a medio montar…

da mogollon de lastima, primero por lo fantasmagorico de la situacion y segundo por lo de los despidos, es mucha gente ke se va al paro de cabeza.

S2

Amadeo, Martorell no creo que acabe como Longbridge son casos Diferentes. MG Rover llevaba agonizando hace Mucho Tiempo y seat creo que le tiene que dar Beneficios al grupo Vag seguro, pero segun los Alemanes no los Suficientes :?

Los Cierres de fabricas y las reconversiones Industriales son una ■■■■ Mierda, ■■■■■ si la gente no tiene trabajo como cojones se podra comprar un Coche?¿?¿? es de perogrullo como es que no lo entienden???

Por cierto, en mi pueblo habia un Concesionario Rover desde hace muuuuchos Años, estaba a 150 metros de mi casa y yo lo recuerdo desde que tengo uso de razon, Desde hace 3 meses es un Concesionario Suzuki algo es algo almenos es una marca Japo.

los concesionarios de iberica de automoviles han cerrado, el de literato azorin ahora es una Mazda

Y toda la peña ke se ha comprado rover, donde van a ir a morir para conseguir recambios?

la rover aparte de que sus coches son una autentica mierda, y de motor ni te cueto, no son capaces de ser competitivos, por que la calidad de vida en UK es muy alta y la peña cobra uan pasta pro cualkier trabajo, por eso tienen ke bajar los precios a base de bajar la calidad de los coches, y eso les lleva a no vender una mierda, en alemania es al contrario, la gente cobra lo que los cohes producen por su calidad.

y en japon igual.

A ver a ver has unido las Palabras Calidad y coches Alemanes? Ejem tio estamos casi en el 2006 no en 1986 la cosa a cambiado muchisimo el mito de la Robustez de los coches alemanes cayo en picado hace mucho tiempo, que se lo digan a mi hermano con su flamante Golf jejeje Culata a la Mierda en 2 años, para echarse a llorar!!

Rover 214i de 1993 de un tio mio con mas de 150mil Kilometros y ahi esta…Bien es cierto que creo que es Motor Honda…Retiro lo dicho, un saludo :wink:

BUENO KE SON UNA MIERDA SERA PORKE LO DIGAS TU NO???

SI ATI TE PARECE UNA MIERDA UN COCHE CON UN REFINAMIENTO Y LUJO INGLES UNIDO A UNA MECANICA HONDA¡¡¡¡¡ PARA MI ESO SE LLAMA LA PERFECION EN UN COCHE LUJO INGLES MAS MOTOR JAPO

CON EL RESURGIMIENTO DE MG SE PENSABA RESURGIR DE LAS ZENICAS PERO ALA VISTA ESTA KE NO , LA GENTE KE PIENSA COMO TU A SIDO UN GRANITO DE ARENA PARA KE SE HALLA VENIDO ABAJO ,

EN MI CASA TENEMOS UN ROVER 620 ES UN HONDA ACCORD INGLES COMO LE LLAMO , Y ME MARAVILLO DE LO KE TIRA , DE SU FIABILIDAD Y DE TODO ,

De acuerdo con NOCIVO. Ami los Rover sobretodos los de primeros de los 90 me han parecido Coches decentes, no seran los Mejores sobretodo de chapa pero ahi estan esas Mecanicas Honda, Lotus e incluso Diesel bmw.

Es una marca generalista como cualquier otra, la cual a pasado por muchos Problemas que a la Postre han supuesto su Casi Final. siempre la e respetado mas que a las Insignias Alemanas.

Y respeto total a los Currantes de la Factoria de Longbridge!! Saludos

AMEN

Nocivo intentaron rectificar cuando ya era tarde, han hecho coches malisimos, que te salga uno bueno o uno malo te pasa con cualquier coche de cualquier marca eso si, pero la gran mayoria de los rover salian muy malos, mira te pongo un pequeño dato, un excompañero de mi padre se gasto alla por el 88 una pasta en el buque insignia de rover por entonces, no te se decir que coche seria porque por entonces a esa edad de coches ni papa, el tema esque se le caian las manecillas de las puertas, el coche tenia mil grillos, y eso en un supuesto cochazo.

Tambien te dire que junto con la experiencia que tu mencionas personal en tu casa, un compañero mio tiene un rover grandecillo (que verguenza no tengo npi de rover) diesel que le va muy bien y que tiene un monton de años.