Pues eso… pasa sobre todo cuando metes 5ª bajo de vueltas y pisas pa que se recupere… el ■■■■■■ escupe la 5ª!! me suena a mala cosa, ya me está dando miedo… pero soy capaz de sujetarla con una goma elástica!! jejejejejeje.
Oí comentar que se suele aflojar un tornillo por ahí con el tiempo y la vibración y que con apretarlo se solucionaba el asunto… ¿que será será?
En mi coche me paso, era el selector, suele pasar si se tiene la mania de ir con la mano en el pomo (como el anterior dueño de mi coche) poco a poco el selector se va cascando.
No te puedo decir el precio de la reparación ya que me lo hicieron con el coche en garantia.
dado, si es lo que dice Abe tambien es de poco dinero, puesto que es una barilla maricona como tu, a mi me pasó en un rover 214 que tuve, pero no se me salia la marcha, simplemente me quede sin poder meter la marcha.
Tambien en el golf gti, por que es de plastico el “selector” (ingenieria alemana :lol: )
Juer, pues no es mal precio 180€ una caja del Sunny/100NX… hombre, luego cuanto valdrá ponerle la caja… la mano de obra es cara… a nada que echen 8 horas son 200€ más!..
Creeis que será la mierda del selector? cuanto se tarda en cambiar eso??
puede ke sea el selector o el sincronizador , en mi nissan tube ke cambiar la caja entera porke no me entraba la marcha atras y era mas caro la reparacion ke poner una de desguaze
sino es es que el mal sea grande o no, es simplemente que para arreglartelo tendran que abrir la caja cambios y eso ya es mas tiempo de lo que se tarda en quitar y poner otra
si metes la 5ª y la sujetas unos segundos no se sale con facilidad… además como yo solo hago trayectos urbanos pues no uso la 5ª pa ná!! para cambiar el selector no hay que abrir caja de cambios ni nada… eso me han dicho estos watermelons… :lol:
Es es el sincronizado Dado.No creo que sea muy caro,el problema es que efectivamente tienes que abrir la caja para cambiarlo… minimo 350 pavos de mano de obra…
■■■■■ que putada.Si te puedo hechar una mano dimelo.
Yo si hay que sacar el cambio no hay problema.Lo chungo esta en repararlo y yo en mi vida he abierto uno… Y la verdad,no me atrevo.Si hubiese visto alguna vez como se hace,todavia.
oye dado
en san fernando conozco un mecanico que tiene un tallercillo y la caja de cambios la cambia por 200 euros( se lo pregunte en su dia pa cambiarsela al mio)
el tio es un ■■■■■■■■■■ y no me apetece mandarle gente pa que gane dinero, pero si es por hacerte el favor y decides cambiar la caja yo te digo donde esta o te acompaño
saludos
pd: es un buen mecanico, y se conoce bien los sunnys porque el mio lo toco de arriba a abajo