como esta la peña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay una forma barata ,sencilla y ala vez peligrosa , desconecta el palier delantero lo cual desconcetaras la fuerza motriz y ala vez te kedaras sin difernecial alante , no te doy mas de 2 dias con el coche asi
como esta la peña ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hay una forma barata ,sencilla y ala vez peligrosa , desconecta el palier delantero lo cual desconcetaras la fuerza motriz y ala vez te kedaras sin difernecial alante , no te doy mas de 2 dias con el coche asi
a lo gonzo??? es a lo bonzo, no??? jejejeje na tranki k un fallo escribiendo lo tenenmos todos jejeje pero esk me a exo muxa gracia jejeje
Pues se podra porque en los suzuki santana puedes cambiarlo con una simple palanquita jeje. Lo dejas en delantera, lo pones en trasera, en total…
como te salga, eso si en parado claro, no veas los drift que se hacen con un todo terreno trasera jajaja.
Mira a ver en algún foro americano que esos estan peor que nosotros si cabe.
JUassssssssss me parto…
Quita el cardan y quedate solo con traccion delantera :D:D:D
■■■■■ mucho mas facil¡¡¡¡¡¡ ademas seria exclusivo 230 cv tracion delantera
■■■■■ mucho mas facil¡¡¡¡¡¡ ademas seria exclusivo 230 cv tracion delantera
la G y la B tan mu cerca, y yo toy con 40 de fiebre, asi que sus den a todos, ixuke, a ti mas
:lol: :lol:
NO…TOTAL TOTAL NO DELANTERA SACOMAN…ESTE CHICO… :lol:[/quote]
Pues el titulo del post dice claramente : SE PODRIA HACER UN SUBARU SOLO TRACCION TRASERA???
Asi que no me he inventado nada… ademas que digo dejar de tener traccion delantera :lol:
este chico… x2
x cierto a tu pregunta si q se puede un amigo lo tiene pero no es homologable eso te lo digo de antemano xq a el lo exaron para atras en la itv! encontra de lo q dicen yo te digo q es divertidismo el sti solo trasera la verdad pero claro pierdes la gracia del subaru q es la integral pero a gustos colores si keres saber mas MP! y le pregunto q hizo compañero
si, en la d1 hay 2 subarus, el de cumacubo y el de su compañero, del equipo yukes. y pos internet se pueden encontrar bastantes videos de evos pasados a trasera para hacer drift y tal. pero la verdad, para eso mejor lo vendes y te compras algun trasera y te dejas de tonterias. el sti lleva de serie eso que dices de poder regular con una ruedecita cuanto quieres repartir la traccion no?
alguna conclusion alfinal?? jejee es que ahora me pika la curiosidad
hola Ixuke, en los foros yankis tienes mucha info para hacer los subarus traseras, habia un kit que venian los tapones para la caja para quitar los palieres delanteros, una pieza para el diferencial trasero, etc. en 800 dolares mas portes claro, pero es lo que te dicen los demas no compensa, para eso te compras otro s13 y a correr.
si quieres mas traccion a una caja que viene de serie que es la que yo llevo montada es de un legacy biturbo el reparto es 35% delante 65% detras otra no te se ocurra desmontar las transmisiones delanteras o destrozaras los rodamientos de buje.
Pero es que no mirais la fecha de los hilos? Solo han pasado 6 años…quien lo diría.