Se podria poner compresor y turbo como golf Gt?

Buenas a todos, pues bien me acordado que el golf GT 1.4 tiene compresor y turbo y da 170cv, por curiosidad, se podria montar algo asi por ejemplo en mi civic FN2??no es q lo valla hacer ya q ahora esta la cosa jodia e de eurelios , pero asi tendria buena respuesta a bajar rmps y luego ya a altas rpms funcionaria el tubo de manera q no le restaria Cv el compresor al motor.

Saludos

busca un siniestro de golf GT ;)…

por poder se puede todo en la vida con tiempo y dinero. Ahora en tu FN2 es una tonteria

Era por mera curiosidad ya q pensaba q sacaria mejor rendimiento q con uno solo aunq salga mas caro, yo con una caracola voy sobrao jeje

un buen proyecto pero para que funcione de verdad se van muchos euros… ya que debes de hacer el compressor embragable para que este no entorpezca a altas y saque rendimiento el turbo y claro las valvulas bypass que cierren y habran paso a cada funcionamiento de ellos… buff es mucho dolor de cabeza pero por poder se puede! entra en youtube y busca que los hay! sobretodo hay un elise con todo ello sacando 430cv pero sin embragar el compressor asi que no es todo lo eficiente que pudiera el sistema… si lo llegara a hacer creo que llegaria a casi los 500.

Yo creo que te cundiria mas vender el fn2, y comprarte un gt o un s3 de esos, que le mandas solo una electronica y ganan cv por doquier…

ya pero entonces no tendriamos un japo con la xispilla de demas qe llevan…
porque vamos todos lo sabemos! nuestros japos con mismos sistemas y potencia anunciada siempre sacan el morro al aleman y demas…

Se puede comer un Yogurt con tenedor?^^

yo si puedo, pero es un coñazo :roto2:

:smiley:

Exacto xD.