Buenas a todos, pues bien me acordado que el golf GT 1.4 tiene compresor y turbo y da 170cv, por curiosidad, se podria montar algo asi por ejemplo en mi civic FN2??no es q lo valla hacer ya q ahora esta la cosa jodia e de eurelios , pero asi tendria buena respuesta a bajar rmps y luego ya a altas rpms funcionaria el tubo de manera q no le restaria Cv el compresor al motor.
un buen proyecto pero para que funcione de verdad se van muchos euros… ya que debes de hacer el compressor embragable para que este no entorpezca a altas y saque rendimiento el turbo y claro las valvulas bypass que cierren y habran paso a cada funcionamiento de ellos… buff es mucho dolor de cabeza pero por poder se puede! entra en youtube y busca que los hay! sobretodo hay un elise con todo ello sacando 430cv pero sin embragar el compressor asi que no es todo lo eficiente que pudiera el sistema… si lo llegara a hacer creo que llegaria a casi los 500.
ya pero entonces no tendriamos un japo con la xispilla de demas qe llevan…
porque vamos todos lo sabemos! nuestros japos con mismos sistemas y potencia anunciada siempre sacan el morro al aleman y demas…