¿Se puede conseguir q no suba la antena?

En este caso en el Eclipse.

La antena electrica se subia de serie cuando en el radiocd se ponia la radio, pero no subia con el cassete o el cd.

Como el radiocd-cassete infinity de serie se jodio y no leia los cds, me puse un Alpine 9827RM q ya tenia en mi anterior coche, pero ahora la antena se despliega automaticamente al encender la radio, uses la funcion q uses, y no me mola llevar la antena desplegada.

¿Sabeis alguno si es posible q solo se despliegue con la radio, como de serie?

Pasa lo mismo con mi Galant, lleva un pioneer MP3 y sube la antena cada vez q se enciende la radio.
La solucion más rapida, aunq poco cutre, poner un conmutador para la salida de power antena.

te contesto en el censo de eclipses

Si, si, no me referia a eso, esperaba no tener q recurrir a un interruptor :frowning:

Ufff, es verdad, mi 200sx tambien lo hace y me dá una rabia! cuando lo compré llevaba instalada una sony doble din, no d casa pero si opcional de la nissan, y con esa iba bien, la antena solo con la radio

ahora llevo kenwood, por el mp3 y eso (q ya la tenia en el coche d antes) y ■■■■■, me hace lo mismo q a vosotros!

Seguro q es alguna chorrada tipo cambiar algun cable en el conector iso, pero no se cual ni como… :frowning:

yo kite la corriente al motor de la antena y ya no sube

La semana q viene, interruptor, q remedio!!

ami me pasaba lo mismo con el de casa cuando metia una cinta se escondia la antena y con la radio salia , aora con mu nuevo cassete esta siempre arriba asta ke apagas el casete

cosa chunga veo yo el meter la antena

No seais burros,como vais a poner un interruptor…

sacad la radio fuera y en los cables del conector ISO hay uno que pone “ANT” .Lo cortais y ya no sube la antena.

Un saludo

Yo creo q eso “lo decide” la radio, yo en mi 200 llevo una panasonic mp3 y solo sale con la radio. La verdad es q es una putada llevar to el dia la antena fuera, no es q sean mu esteticas q digamos.

Ningun radio acciona la antenna si no hay cable que le pase corriente.

Y toretto,quien te ha instalado la radio?

Un interuptor discreto es la mejor solución. Con la que tenia, una Sony solo subia la antena cuando escuchaba la radio, pero ahora con la Piooner na de na. Cortar cable azul de señal a la antena, llevarlo a un pequeño interuptor y a correr.

El tema de anular la antena me parece muy radikal!, no?

Claro q hay cable!! lo q digo es q es el equipo de musica el q esta programao pa pasar corriente a la antena solo cuando tu pones la radio, mientras q si pones un cd, como no necesita recibir ninguna señal, corta la corriente de la antena y esta se baja. Ah! y si se corta el cable el dia q se kiera scuxar alguna emisora va a estar un poco xungo, no?

yo tengo el cable de alimentacion del motor de la antena desconectado y la radio la escucho perfectamente, ojo he dicho desconectar el cable d alimentacion, no el de la antena!!!

Pero Alex, si cortas el ANT la antena no subirá nunca!! es el cable naranja en todos los ISOs… seleccionarla para la radio únicamente no se puede si no me equivoco…

Ya,pero ¿No es lo que quieren? Hay un metodo para hacerla subir y bajar el conectar la radio,lo vi en un foro yanki pero ahora no recuerdo donde.

A ver si lo veo y os cuento.

El cable naranja de los ISO es de ILUMINACION, da 12 V con las luces,ay madre mia aun quemareis algo,el de antena suele ser azul,depende de la radio que sea pone ANT,normalmente solo da corriente en RADIO,pero si no es asi, la única solución es poner un interruptor y que subas la antena cuando quieras escuchar una emisora,no hay mas.

Es del color que le apetece al fabricante,yo vengo de instalar una pantalla doble DIN y era el verde.
Como consejo y aunque haya unos estandares de colores en los cables,os dire que lo mejor que podeis hacer es LEEROS EL ESQUEMA!

pues a mi me pasaba al reves, con la radio q venia con el coche la antena staba siempre subida, y le compre una radio sony y ahora solo sale cuando pongo la radio, solo hay 2 soluciones, la cutre q es el interruptor, y la carilla: compraros otra radio :lol:

si la radio saca tension nada mas encenderla tendras ke poner un interruptor

S2