Se puede o no

en que quedamos se puede o no se puede tener coche con volante al lado contrario , si se puede me embargo hasta el … por esto http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=1538884&id=53070928

[size=7]SI SE PUEDE[/size]

…loading…

bueno… despues de una larga conversacion telefonica con el inspector de la itv de barcelona…te anuncio que:…

el coche en principio SI QUE LO PUEDES HACER ESPAÑOL siempre que en estos momentos este matriculado en la comunidad economica europea osea …que si es aleman lo podras matricular aqui

pero no es tan facil… piensa que te va a costar un pico el caprichito

aqui en españa deveras hacer una homologacion individual la cual te va a costar una pasta y se hace en madrid o en tarragona en un sitio llamado IDIADA…

para que te aprueven esta homologacion lo primero que deveras hacer sera ponerte un euromirror…(espejo parabrisas con lente especial el cual te permite ver en caso de adelantamiento) el cual solo lo podras comprar en inglaterra y te costara otro buen dinero

mas alguna otra cosilla como pilotos u algo mas

SI EL COCHE NO ES EUROPEO EN PRINCIPIO OLVIDATE DE PODER HACERLO ESPAÑOL

… ASI SON LAS COSAS Y ASI SE LAS HEMOS CONTADO…

por cierto vaaaaayaaaaa pepinazo de carro tio :shock:

Yo he visto fotos de un EVO JAPONES el cual estaban homologando aqui…

El Skyline del chaval de la base de Rota era procedente de fuera de la UE y esta homologado y matriculado sin problemas por lo que esto no tiene mucho sentido…

el coche en principio SI QUE LO PUEDES HACER ESPAÑOL siempre que en estos momentos este matriculado en la comunidad economica europea osea

Que me dices del STI usa que circula por galicia, homologado y matriculado? :wink:

Yo he visto fotos de un EVO JAPONES el cual estaban homologando aqui…

El Skyline del chaval de la base de Rota era procedente de fuera de la UE y esta homologado y matriculado sin problemas por lo que esto no tiene mucho sentido…

el coche en principio SI QUE LO PUEDES HACER ESPAÑOL siempre que en estos momentos este matriculado en la comunidad economica europea osea

Que me dices del STI usa que circula por galicia, homologado y matriculado? ;)[/quote]

yo te digo lo que me ha dicho el pavo ese aun asi para mas info
93-780-75-55
la informacion que tengo es esa…a partir de ahi yo no doypa+ :lol:

eso si que se prepare porque le va costar la broma madreeeeeee creo que te saldria mas acuenta entre lo que te cuesta el coche los impuestos las homologaciones y las mandangas comprarte un evo8 nuevo y aun te sobraria pa irte de vacaciones XDDDDD

Yo no me gastaria esa pasta en un GT-T o como sea, si fuera el R…■■■■■ seria otra cosa pero no me convence :expressionless: :expressionless: :expressionless: prefiero pillar un NSX, un evo; impreza o algo por el estilo, por cierto ya e visto en benalmadena dos imprezas, el de los faros redondos wapos wapos !! uno negro y otro azul con alerones wapos :smiley: alguno los a visto ??

Desde luego,hay cada ■■■■■■ suelto que me da miedo.Dile al pavo ese que
todos esos coches llegan de japon y por lo tanto no es europeo¿¿???. Ya me dira el a mi como se matriculo en alemania ese. ¿Que fue primero? ¿El huevo o la gallina? Tambien le dices que lo unico que se necesita hacer es modificar los faros delanteros,y eso se hace con un poco de cinta por dentro del faro izquierdo para no deslumbrar a los conductores que vienen de frente. Por ultimo,le dices tambien que me diga quien es su camello que quiero probar la mierda que fuma.

Dios ke directo xDD

Yo creo ke esto es como hablar de politica o de futbol, cada uno dira lo ke crea y no convencera al otro aunke se tiren hablando dias :expressionless:

en el anuncio pone que tiene los papeles y que esta listo para matricularse, osea que no esta matriculado en alemania, y eso hace dudar que realmente este listo.

Por cierto miki,buen rollo entre nosotros pero las informaciones de ese menda solo sirven para confundir al personal,y no hay nada peor QUE ABRIR LA BOCA SIN CONOCIMIENTO. Yo en este tema no tengo mucho,pero solo tengo que ver los coches que te dice saxito para darme cuenta QUE SI SE PUEDE.

Cambiando de tema, y no se puede poner el volante a la izquierda? no creo que aya mucha dificultad en poner por ejemplo el salpicadero del s14 o 15, igual si…pero no es imposible e igual le valen muchos componentes, no? Nose esq es muy tentador y no parece imposible

tranki sin rencore claro que no :lol:

mira yo creo que tengo una cualidad y esque hablar pa cagarla y confundir al personal es tonteria… yo te digo lo que me ha dicho un ingeniero de la itv de castellbisbal (barcelona) ni un amigo mio ni un colega ni creo que… por eso dejo el telf para que el interesado hable con el si quiere

aun asi quien te puede aclarar todo esto , ya te digo, es un ingeniero de itv ya sea de castellbisbal (barcelona) o de villaverde de arriba :lol:

saludos alex & compani