Seat Leon CAR´s Edition

busca en la seccion de proyectos por un s2000 gris xDDDD hay varios post xDDDD todos cerrados, aunque no se si los borraron

Y este tio es del foro??? o lo era??? ■■■■■ que gusto da no ser el mas ignorante :roto2:

haahahhahahaa epic!

El pobre chaval no sabia lo que significaba NISMO. Lo vio en otro coche y se lo puso al suyo.

Anonadado me he quedado con cada una de las fotos…

Yo aún diría más: HACENDADO me hallo :roto2:

:roto2::lol:

k peste a FC xD enviarme una invitacion :roto2:

ajajajajjajajajajajaja

hay que ver cada cosa, lo del “coche” (si es que se puede llamar asi xD) de cars no tiene nombre, osea no me jodas… lo del de hks rojo, hay un team de drift que lleva el coche vinilado igual no, o un silvia preparado por hks o alguna parafernalia asi, que yo creo que hasta sale en el gran turismo xDxD
y el de monster ps eso otra moda odiosa jajaja
pero vamos que siempre fallan los mismos xD

el de “monster” es una “replica” al impresa wrx sti utilizado por Ken Block…vamos lo mismito…

ya ya…si por eso otra moda digo, ahora se ven muchos coches con pegatinas de monster y demas … la tonteria xD
pero vamos que lo que se habra dejado el colega en hacer eso…

Si , pero nada, solo era el coche de Taniguchi en las D1 GP de la temporada 2005:lol:

Me gustaria ver la cara del dueño de ese ibiza cuando le preguntes si sabe quien es Taniguchi :roto2:

Tani… que!!! :lol:

pues el IBIZA replica del de KEN BLOCK a mi me gusta y todo… la movida es que es una replica y eso a mi ya no me mola… pero si fuera un diseño original del dueño seria un coche bastante chulo creo yo, pareceria un coche de rallys a mi parecer.
Como seguro que es un TDI (podria ser un CUPRA o un 1.8 turbo gasolina) si fuese acompañado de unos coilovers, repro, turbo, intercooler y escape con supresor seria un bichillo de ■■■■ madre.

no, no me voy a comprar un ibiza, pero me ha “molao”, que pasa? :roto2:

Me lo estas comparando con un Impreza de mas de 400cv o que digo 500cv??? hijo lo tuyo es muy :roto2: xDDDDDDD

558 a la rueda :wink:

ves algun enlace comparativo en todo lo que he escrito?

lo que he dicho de preparar un poco el coche en caso de que no sea un SDI cagao o un 1.4 gasolina, es porque una estitica tan agresiva tiene que ir aompañada de un motor potente, nada mas.
y cuando digo que un ibicilla preparadete puede ser un buen bichillo no lo digo comprandolo con un impreza lo digo pues como suena, que seria un buen bichillo un ibiza con 250cv turbo con coilovers y alguna mejora de frenos. Luego ya las pajas mentales de cada uno es otra cosa.